| No se ve la imagen con VLC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
arter
| Tema: No se ve la imagen con VLC Jue Oct 01, 2009 2:13 pm | |
| Hola buenas.
Al instalar el Vlc, puedo escuchar pero no ver la imagen. ¿Sabeis algun@.`por que puede ser esto?, perdón por no seguir el hilo que use para instalar el VLC, pero no lo he encontrado de nuevo.
Salu2 | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: No se ve la imagen con VLC Jue Oct 01, 2009 11:43 pm | |
| Ves a la pagina de acer y descargatelo de ahí y no te dara ningun problema. | |
|
| |
arter
| Tema: Re: No se ve la imagen con VLC Vie Oct 02, 2009 3:31 pm | |
| En la pagina de acer solo he encontrado descargas de drivers, no de aplicaciones. ¿Podrias indicar el link desde lo descargaste tu? | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: No se ve la imagen con VLC Dom Oct 04, 2009 2:01 pm | |
| Pues chico, si es un perro te muerde. Para xp solo hay drivers, pera linpus debajo de drivers and utilities tienes applications y desplegando lo tienes todo.
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html | |
|
| |
arter
| Tema: Re: No se ve la imagen con VLC Dom Oct 04, 2009 10:45 pm | |
| Pues gracias...
Lo he descargado pero al ejecutar el sh, me dice que esta actualizado, He activado el menu avanzado, he quitado el vlc y al ejecutar de nuevo el sh, dice que se encuentra actualizado pese a que ha sido quitado.. En el menu de configuración se ha quitado el icono pero no el texto,, ¿alguna idea?
Muchas gracias | |
|
| |
Pottypotty
| Tema: Re: No se ve la imagen con VLC Lun Oct 05, 2009 2:05 pm | |
| Yo más no te puedo decir por que a mi el linpus me duro 1 dia... Me dio problemas con el video, con internet... me pase a lord-linux y xp. Igual algún otro te puede char una mano, pero yo me plantearia el cambio. | |
|
| |
arter
| Tema: Re: No se ve la imagen con VLC Lun Oct 05, 2009 2:13 pm | |
| Bueno pues seguire buscando, si encuentro algo, pues lo posteo para ayudar al que venga, me he planteado el cambio pero me gusta la velocidad con la que se arranca y con la que se apaga.
Salu2 y gracias | |
|
| |
Wkr
| Tema: Re: No se ve la imagen con VLC Sáb Oct 10, 2009 6:26 pm | |
| Yo hice esto http://www.labsk.net/wkr/archives/3553 y me funcionó. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se ve la imagen con VLC | |
| |
|