mcrabu
| Tema: Help!!! Skype en aspire one Vie Oct 09, 2009 2:42 am | |
| Hola!!
Instale el Skype en mi Aspire One desde la pagina: http://www.acer.com/aspireone/aspireone_8_9/support/files/connect.html el problema es que una vez instalado no me aparece ningún icono que me indique que puedo utilizar el programa.
Cuando intento instalarlo otra vez, me salta un cartel que dice que el programa fue instalado con éxito, y por otro lado no encuentro forma de desinstarlalo. Intente entrando a configuración /actualización en directo, y no me aparece ninguna opción para desinstalar.
No se si fui clara, pero alguien me pude ayudar???
Muchas Gracias!!! | |
|
STARGAZER
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 37 Localización : Pachuca Hidalgo, Mexico
| Tema: vuelve a darle instalar Vie Oct 09, 2009 6:44 am | |
| si tienes xp, te recomiendo ejecutar otra vez el programa de instalacion, así cuando vuelva a salir la pantalla de instalacion te va a poner que si quieres repararlo eleminarlo, le das eliminar, te recomiendo bajarlo desde la pagina oficial de skype. Si no resulta, busca el programa en la lista de desistalar programas de panel de control
Por cierto, desde que instale el skype sospecho que me bloquea el internet explorer 8 y el messenger, solo me deja entrar al firefox, alguien le sucede lo mismo? | |
|
dondiablo0925
| Tema: Re: Help!!! Skype en aspire one Dom Oct 18, 2009 5:41 am | |
| intenta hacer loq dice el compañero para desinstalarlo y luego bajate el skype portable, y listo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Help!!! Skype en aspire one | |
| |
|