Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"

Ir abajo 
+4
Ecofana
tombcat
angel1955
oncaribe
8 participantes
AutorMensaje
oncaribe




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyMiér Oct 14, 2009 4:22 pm

Desilucionado con la AAO751h (ZA3) 11.6"

La vi y sin pensarlo la compré, no leí, no investigué, simplemente me enamoré, X D!! era una netbook de 11,6", 2 GB de ram escalables a 4GB, 250 de Disco, Ultradelgada, resolución de pantalla de 1366X768 en High Definition, batería de 6 celdas con 8 horas de autonomía, teclado tamaño normal, un buen precio... y además ACER!!!

No había riesgo, ya había sido el orgulloso propietario de dos AcerOne uno de 8.9" y otro de 10" y no tenía queja alguna, al contrario....

Pero...

Apenas abrí su caja, veo que no trae funda aunque eso no importó tanto. luego "mmmm Windows Vista" ok, tocó probarlo pensé... y comenzaron los problemas.

Lento, lento en cargarse todo, problemas para hacerme parte de la red de mi casa, etc, lo usual en Vista, me tomaba 3 o mas pasos para hacer lo que en XP me llevaba solo uno-

¿la decision? Downgrade inmediato a Windows XP Pro SP3

Una vez instalados el SO y los controladores, actualicé la Bios pero no conseguía una mejora en la velocidad de acceso (recordemos que estaba acostumbrado a mi AOD150) y comencé a investigar.

Descubrí que Acer había utilizado un procesador Atom de menores prestaciones que los usados en sus otras netbooks, argumentando , entre otras razones que se ahorraba carga de la bateria, aunque sacrificando eficiencia.

También me di cuenta que muchos usuarios se quejaban de constantes bloqueos (frizzeos) del sistema, sin causas conocidas, debiendo reiniciar con la consecuente pérdida de datos no guardados y sin que existiera explicación alguna del fabricante y, eso si, muchas especulaciones de los usuarios quienes intentaban una y otra solución (actualizar la bios, reinstalar controladores, eliminar programas, cambiar memorias RAM. etc ) sin poder solucionar ese problema.

Menos de 24 horas despues de comprada mi nueva AAO751h SE BLOQUEÓ, sin razón aparente quedó la pantalla congelada, nada se movía, ni siquiera el cursor, ni Alt+Tab, ni Ctrl+Alt+Supr, tocó resetearla dejando orprimido el botón Off-On varios segundos.

!Que dolor!

Luego, al intentar ver una pelicula avi, la calidad de su reproducción era pobre, parecíera que daba saltitos en las escenas (probé la misma pelicula en mi AOD150 y normal, buena imagen, reproducción fluida), igual con los videos de youtube...

Otra vez investigar, cientos de quejas, silencio de ACER, muchos experimentos, codecs, programas de reproducción diferentes, actualización de Drivers, pero todo igual...

y la constante: usuarios desilucionados, enojados,

En conclusión:

Mala, malísima la AAO571h de 11,6" NO VALE LA PENA

NO LA COMPREN, LA VAN A ODIAR


Última edición por oncaribe el Miér Oct 14, 2009 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
angel1955




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyMiér Oct 14, 2009 11:29 pm

la verda que es una cagada de acer ,tarda 8 segundo en abrir una foto los videos de internet,youtube, cinetube,etcetcetc van asalto y demas cosa , total es una mier...y no es barata acer 751h , con el xp de acer se cuelga cada 10 segundos, despues de ponerle el 7 y actualizarlo no se cuelga , pero los videos sigen igual
Volver arriba Ir abajo
tombcat

tombcat


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyJue Oct 15, 2009 6:57 pm

ummmmm, la verdad es ke yo tb me he desilusionado un poco... claro que tampoco puedeo compararlo con otro netbook....

La putada es ke he visto otros netbooks de 11 con graficas ati, ke seguro que van mucho mejor... pero...


El tema es ke a mí las fotos si me las abre bien, y los videos no es ke me vayan a tropicones..... no es que se vea nitido, pero tampoco se corta... ahoramismo toy viendo una serie en megavideo y bien.....


En tonces merece la pena el windows 7??? podrias probar el age of empieres a ver si va??? ya es por simple curiosidad... porque en modo a prueba de fallos si funciona.....

por otro lado comentaros que le he comprado una nueva tarjeta pci-e wifi con la extensión b,g, y draf N, que se supone que tiene mas alcance...... ya os contare cd me llegue si merece la pena.....
Volver arriba Ir abajo
Ecofana

Ecofana


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptySáb Oct 17, 2009 9:52 pm

que lastima, tan linda que se la ve, de hecho estaba pensando en cambiar la mia por una de esas...!
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyDom Oct 18, 2009 5:28 pm

yo totalmente decepcionado de Acer, la mia es una AOA150 y se congela sin razones aparentes ya le actualice la bios, le hice de todo y nada.. definitivamente tire mi dinero a la basura, nunca mas ACER.
Volver arriba Ir abajo
angel1955




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyDom Oct 18, 2009 11:58 pm

es una basura
Volver arriba Ir abajo
tombcat

tombcat


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyLun Oct 19, 2009 12:37 am

angel1955 escribió:
es una basura


A ver... podria ser mejor... pero da los motivos por los ke dices ke es una basura........

Y a ke os refereis con lo de que se congela???? a mí no me pasa y no he actualizado ninguna bios.....
Volver arriba Ir abajo
tombcat

tombcat


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyLun Oct 19, 2009 10:22 pm

Pues me he hartado del XP y le instalado el windows 7...... ahora va mucho mejor.... y he conseguido ke por fin vaya el empires de los cojones!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aurell




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Barcelona

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyDom Nov 08, 2009 7:05 pm

Pues yo me comprado un AO751h hace nada.

Y venia de un portatil de 17" intel core2 de 2,23 ghz, vamos un pepinazo, pero por razones de trabajo y tal me encaprixe del pequeñin este.

A simple vista note que iba bastante más lento que el que tenia antes, pero era normal, por tamaño vamos, este lo puedo llebar como si fuera un libro. Lo que si que he notado que como estes haciendo muchas cosas el tema del video va un pelin lento, la verdad que lo tnego configurado como siempre MAXIMO RENDIMIENTO, pq si no no llega.

Eso si no he experimentado ningun congelo ni nada solo un problema que tengo con el wifi, alguien sabe algo?

Y me estoy plantenando cambiar el vista por win 7 alguien lo ha hecho?

PD: Lo que me preocupa ahora mucho es lo del wireless que va lenta a saco, y tengo conexion de sobra.

Un saludo y Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
tombcat

tombcat


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyDom Nov 08, 2009 11:16 pm

Aurell escribió:
Pues yo me comprado un AO751h hace nada.

Y venia de un portatil de 17" intel core2 de 2,23 ghz, vamos un pepinazo, pero por razones de trabajo y tal me encaprixe del pequeñin este.

A simple vista note que iba bastante más lento que el que tenia antes, pero era normal, por tamaño vamos, este lo puedo llebar como si fuera un libro. Lo que si que he notado que como estes haciendo muchas cosas el tema del video va un pelin lento, la verdad que lo tnego configurado como siempre MAXIMO RENDIMIENTO, pq si no no llega.

Eso si no he experimentado ningun congelo ni nada solo un problema que tengo con el wifi, alguien sabe algo?

Y me estoy plantenando cambiar el vista por win 7 alguien lo ha hecho?

PD: Lo que me preocupa ahora mucho es lo del wireless que va lenta a saco, y tengo conexion de sobra.

Un saludo y Gracias de antemano!

Yo le he metido el W7, y se nota la mejoria.... con el tema de internet creo ke con el W7 notarás tb mejoria en esto....
A parte yo me he pillado una nueva tarjeta wifi con el standard n tb de atheros y parece ke va mas fluido tb.... claro ke como tu dices esta limitado...
Volver arriba Ir abajo
Aurell




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Barcelona

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyDom Nov 08, 2009 11:25 pm

Como que está limitado el internet del portatil? No se puede arreglar de ninguna manera?

Un saludo y gracias, si bueno me estoy descargando el win7 para pprobar si funciona bien, luego ya pensaré en comprarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
tombcat

tombcat


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyLun Nov 09, 2009 3:56 pm

Aurell escribió:
Como que está limitado el internet del portatil? No se puede arreglar de ninguna manera?

Un saludo y gracias, si bueno me estoy descargando el win7 para pprobar si funciona bien, luego ya pensaré en comprarlo Wink



No...no me referia a ke el internet estuviera limitado, sino a que el portatil en sí, al ser un netbook esta limitado con respecto o otro tipo de ordenadores......

Pero, vamos, que con todo y con eso, yo utilizo photoshop, edito textos, navego, escucho musica, (todo a la vez) y el pequeñin se porta........
Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptySáb Sep 04, 2010 11:25 am

Hola a todos

El tema de que se queda congelada de golpe y no se mueve ni el raton es fallo de la placa base el mio hacia lo mismo y lo mande al sevicio tecnico y me cambiaron la placa base y se soluciono.
Lo de que es lento si que es cierto pero mas con windows vista que con otros sistemas operativos
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" EmptyLun Sep 06, 2010 12:41 am

El problema de esas pcs es este:

- Su tarjeta de video no es mala, lo malo es el driver procuren tener los del vaio p o los de la web de intel. Su grafica reprodcue hd en modo hardware algo que las aa150 tienen que hacer por software. No niega que sus graficas que tengan tan solo 100 mhz y encima acer les hace underclock por medio de drivers. Eso lo note en mi aa150 cuando vino con xp el max payne 2 me lo daba en bajos. En win 7 en altos curioso. Lo hace por evitar el sobrecalentamiento.

-Les recomiendo que usen power dvd u otoros y activen el modo hardware y notaran la diferencia. Eso si nunca usen los drivers de acer. En la web de vaio p estan unos codecs para poder reproducir hd sin problemas.

-Una cosa por la cual pueden tener fallos como congelamientos es que o bien no tienen el driver del chipset o bien los puertos de la placa no se comunican de forma correcta con los perifericos. Llevenlas al servicio tecnico. Acer simepre defrauda opten por Asus que es uan empresa que hace buenas netbooks y esta formada por ex ingenieros de acer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty
MensajeTema: Re: Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"   Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desilución con la AAO751h (ZA3) 11.6"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi AAO751h se "cuelga" con OpenOffice - ¿Problemas con la T.Gráfica?
» 8920G ni en "modo seguro" ni "a prueba de fallos" ni "normal", solo PANTALLA NEGRA CON CURSOR
» que placa "3G" le vendria bien al "AA1"?
» Caida de liquido "cafe" en teclas acer aspire one
» [Aporte] Tema oficial "Royale" para windows XP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger