hola muchachos pues esa es mi pregunta, es q baje e instale el legacy f kain defiance en mi aspire one d250, segun loq he leido los requerimientos son estos:
Requerimientos: Gráficos: Direct 3D | Aceleración 3D Si | Equipo recomendado: S.O. Windows 98/2000/ME/XP. Procesador a 700 Mhz (1.3 Ghz recomendado). Vídeo: Targeta 3D de 64MB. 128MB de Ram (256MB Recomendado). Disco Duro: 2GB Libres
y pues mi d250 tiene 1.6 de procesador, 224 de video compartido, y 2gb de ram, en cuanto a caracteristicas va todo bien, sino q a mas de uno le ha pasado que van a jugarlo y le dice que la tarjeta de video no soporta los graficos del juego o algo x el estilo pero el caso es q no arranca.
entonces quise intentar probar este juego con el 3d analyzer, simplemente tuve q activar la opcion "emulate HW TnL caps" y con eso fue suficiente para q me dejara rrancar el juego, y la parte donde aparece lo de eidos y todo eso arranca bien, pero al llegar al menu principal va super super lento, alguien sabe si hay alguna manera para jugarlo mejor, en mi pc viejo de 256 de ram y 32 de video me iba bien el soul reaver 2 pero aca no entiendo xq este q se supone q ya lleva varios años de haber salido no funciona bien, espero q alguien me pueda ayudar, de antemano gracias