Astro_Mundial
| Tema: Windows Fundamentals for Legacy PCs Miér Ene 07, 2009 2:07 pm | |
| He instalado este SO en un 110 y va bastante bien, mejor que xp normal y que una version reducida que probé, también mejor que ubuntu. Linpus sigue siendo insuperable. Está creado por Microsoft y viene limpio, sin messenger ni IE ni mariconadas (como me gusta a mi, ya le intalaré yo lo que quiera)
entrada wikipedia
Es un XP totalmente funcional. | |
|
orkikus
| Tema: Re: Windows Fundamentals for Legacy PCs Lun Ene 26, 2009 1:51 am | |
| Este estaba en guiri no? pero había un parche español me suena.
Sigue funcionandote bien? Recomendaciones frente al tiny xp? | |
|
Meister 0G
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 39 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Windows Fundamentals for Legacy PCs Lun Ene 26, 2009 4:29 am | |
| Al leer la entrada de Wikipedia... pues que te digo . Yo no lo instalaría. - Citación :
- Windows Fundamentals for Legacy PC (WinFLP) es un sistema operativo de Microsoft orientado a clientes ligeros u obsoletos.
La razón es porque es para obsoletos , entonces, no consume recursos porque es para equipos que tienen mayores capacidades, y con eso no me refiero a la AA1, sino a equipos como "Pentium II o III". La AA1 es un Intel Atom, cito la Wikipedia sobre este procesador: - Citación :
- se confirmó que incorporan el galardonado conjunto de instrucciones de sus predecesores Intel Core 2 Duo.
La AA1 es pequeña, pero tiene un buen desempeño. Tal como lo indica Intel en su página. De momento yo me quedo con el XP Pro SP3, mientras terminan de afinar el Windows 7, que según comentarios en este mismo foro, va de perlas. Saludos! Y que viva el Hardware de la AA1 | |
|
Astro_Mundial
| Tema: Re: Windows Fundamentals for Legacy PCs Lun Ene 26, 2009 11:28 am | |
| Pues me va mucho mejor que el xp SP3, de hecho este es utilizable en el 110 mientras que el SP3 para mi no lo es.
PD: Si que hay traducción. | |
|
felixdarza
| Tema: Re: Windows Fundamentals for Legacy PCs Sáb Mar 07, 2009 8:57 pm | |
| Como lo conseguiste porque yo lo quiero para una pc pentium III. Me puedes pasar el link | |
|
Astro_Mundial
| Tema: Re: Windows Fundamentals for Legacy PCs Lun Mar 09, 2009 11:57 am | |
| Pues lo encontré con el google, buscando "torrent windows fundamentals for legacy pcs" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Windows Fundamentals for Legacy PCs | |
| |
|