Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]

4 participantes
AutorMensaje
camelgom

Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] Empty
MensajeTema: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyMar Oct 27, 2009 8:10 pm

Hola a todos!
Tengo un problema al que no le encuentro solución con la Wireless de mi AAO. No pasa de 1500 Kbps. He probado a quitar lo del modo ahorro de energía de la tarjeta de red como dicen otros muchos sitios pero no ha producido efecto ninguno.
Alguien tiene alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano

P.D.: Espero no repetir post no encontré ninguno igual con el "buscar"
Horniman

Horniman

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyMar Oct 27, 2009 8:35 pm

Desinstala el driver y deja que tu portatil la reconosca nuevamente e instala un nuevo driver.
camelgom

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyMar Oct 27, 2009 9:00 pm

Voy a probar, ahora os cuento que tal!
camelgom

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyMar Oct 27, 2009 9:44 pm

Sigue igual. Hice esto:
- Panel de Control
- Administrador de Dispositivos
- Boton derecho sobre el controlador de red inalambrica y desinstalar
- Reiniciar windows y dejar que lo detectara solo.

¿Alguna idea?
Santo

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyMar Oct 27, 2009 10:40 pm

Esa velocidad la muestra en todas las redes inalámbricas en las que te conectas?

no creo que tenga que ver con la tarjeta, puede ser el emisor que no te da mas velocidad, checa con otras redes y nos cuentas...Saludos
Horniman

Horniman

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyMiér Oct 28, 2009 12:05 am

Actualiza el driver, configura tus redes en forma automatica
si el wirlees sigue a esa velocidad, entonces debe ser el proveedor q te brinda solo eso.
camelgom

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyMiér Oct 28, 2009 3:40 am

No creo que sea la red, la mía es de 3 megas y he probado en otra red wireless de 6 megas y sigue yendo a la misma velocidad. Es más cuando pongo el cable en mi red me va a casi el doble de lo que me va por wireless.
Bueno he de decir que con el controlador de Febrero de la Atheros AR5007EG (que es la tarjeta que lleva este netbook) internet me va a esa velocidad pero sin tirones. Sin embargo si actualizo al controlador de Septiembre (Con la opción Actualizar controlador en Panel de Control), sigue yendo a la misma velocidad pero con tirones :S
Pottypotty

Pottypotty

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyJue Oct 29, 2009 1:41 am

Para probar cuanto tira tu tarjeta yo me pondria al lao del router con el portatil y el sobremesa y crearia una red. Así simplemente tienes que copiar datos a traves de la red al pequeñin y veras la velocidad real de transferencia que te da la tarjeta, sin depender de la conexión a internet. A mi me va bastante rapido.
Horniman

Horniman

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyJue Oct 29, 2009 1:42 am

Con el cable siempre te va a ir mas rapido, el wirlees varia en funcion a varios factores.
Quiza tienes el modem router muy lejos de tu portatil, tambien podria ser que te esten "pinchando" tu wirlees..
Intenta cambiar el pass de tu wirlees, si puedes ponle configuracion WAP.
camelgom

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyJue Oct 29, 2009 3:56 am

Mmmmm, sería una posibilidad. Lo que pasa esq está puesta la Wpa y además, haciendo un test en el AA0 y seguido en el ordenador de sobremesa que tb está conectado por Wifi, da un valor de velocidad mucho mayor el sobremesa :S Yo sigo pensando que es un problema con el driver de la tarjeta.
Lo que pasa esq el último da problemas, ¿alguno de ustedes tiene un driver que no los de y que solucione el problema de la velocidad?
Horniman

Horniman

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyJue Oct 29, 2009 12:24 pm

No creo que sea funcion del Driver, pero podrias bajarte el ultimo driver de la misma pagina.
Sera que tienes activo las actualizaciones automaticas?? por eso te "jala"
prueba la red en modo a prueba de fallos.
camelgom

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] EmptyJue Oct 29, 2009 1:07 pm

SOLUCIONADO!!!!
Nos os lo vais a creer. Resulta que por algún extraño motivo el test de www.internautas.org/testvelocidad, marca una velocidad distinta a la que realmente tiene la tarjeta.
He probado a pasar test en otras muchas páginas y resulta que la velocidad es de 2500 Kbps (Donde yo vivo no da para más ...) por ejemplo en la página www.testdevelocidad.es que es la más utilizada en españa.

Así que pido por favor a los moderadores que pongan un solucionado en el título porque en las horas que he pasado buscando la respuesta en internet he visto que hay muchos que tienen el mismo problema con este modelo de AAO, y se llevarían una grata sorpesa.

Muchísimas gracias sobre todo a Horniman por haber seguido el problema con el máximo interés, y gracias también a pottipotti por responder, gracias a gente como vosotros internet tiene sentido.

Un saludo, seguiré por los foros!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]   Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado] Empty

Wireless Lento Acer Aspire One 250 - 0Db [Solucionado]
Página 1 de 1.