Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Software imprescindible

Ir abajo 
+2
fleshh
vader
6 participantes
AutorMensaje
vader




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Software imprescindible   Software imprescindible EmptyMar Sep 23, 2008 1:08 am

Hola a todos!
En breve seré el propietario de un One 120 Gb Xp y me gustaría que aprovechásemos este foro para recomendar software imprescindible para que el chiquitín funcione “de lujo” (mantenimiento, reproductores, etc…) yo por ejemplo pienso instalar el tune up 2008 ya que lo utilizo en el Pc y me va de maravilla. Entre todos seguro que sacamos unos cuantos programas.
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Software imprescindible   Software imprescindible EmptyMar Sep 23, 2008 8:30 am

vader escribió:
Hola a todos!
En breve seré el propietario de un One 120 Gb Xp y me gustaría que aprovechásemos este foro para recomendar software imprescindible para que el chiquitín funcione “de lujo” (mantenimiento, reproductores, etc…) yo por ejemplo pienso instalar el tune up 2008 ya que lo utilizo en el Pc y me va de maravilla. Entre todos seguro que sacamos unos cuantos programas.

___________________________________________________________________________________________________

Pues eske eso depende de tus requerimientos...y parte en tus gustos tambien....en mi caso..le kite el Mcafee antivirus ke me venia de fabrica.,..puse el kaspersky 6...... y funciona aun mas rapida.

Quite todo software como yahoo toolbar ke me venia de fabrica, kite office 2007 trial version y le puse 2003, desinstale works....ke venia de fabrica tambien...actualize el media player 11 y le puse el K-Lite mega pack..para reproducir la mayoria de formatos incluyendo Avi..y DivX....

Tune up es muy bueno..pero solo lo instalo para cuando ocupo mantenimiento..y limpieza..despues lo kito..en fin..tdo lo demas ya va dependiendo ke ocupes..para tu trabajo y entretenimiento personal.

lol!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Software imprescindible   Software imprescindible EmptyMiér Sep 24, 2008 8:59 am

Tengo casí exactamente lo mismo mencionado arriba, a excepcion de que instalé la version completa del Office 2007, el Kaspersky 2009 (que por cierto identifica a K-Lite Codepack como vulnerable), el Winrar, Windows Live Messenger, Firefox 3, Everest Ultimate y el imprescindible DAEMONS TOOL para montar imagenes de CD/DVD´s, ya que cómo todos sabemos nuestra queridisima AA1 no cuenta con esta unidad. SALUDOS!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Ahora enlistados.,..hehehe   Software imprescindible EmptyJue Sep 25, 2008 12:56 am

Efectivamente amigo Ikarox..... tengo lo mismo, no fui tan amplio en mi respuesta..ya ke...pues..depende de las necesiddades de ka kien...heheheh...pero va por lista:

  1. Google tool bar
  2. Java 6
  3. Kasperesky 6
  4. Klite Megapack Code 4.1.7
  5. Nero 8 Micro (Tengo cable IDE 3.5", IDE 2.5", SATA a USB, si reikiero kemar puedo hacerlo)
  6. Office 2003 pro (se puede poner 2007..pero creo es mas pesadin)
  7. Media Player 11
  8. Live Messenger 8.5
  9. Ultra ISO Premium 8.62 (digo fenomenal para convertir a cualquier tipo de imagen y kemar)
  10. Winzip 11.1
  11. Everest Corp (aunke ese es portable)
  12. Daemon Tools 4.12 (ya hay nueva version)


Y pues.....aparte de todo eso...tambien le puse el tema de escritorio Vista VGA Ultimate....patrocinado por el buen amigo Ikarox al ke agradezo por el aporte, ke despues de leer y leer e investigar ya pude ponerselo..jajaja....el problema eske ..en algunas makinas no da problemas para ponerlo..pero en realidad winxp no acepta temas de terceros ke no esten firmados digitalmente por microsoft...pero por ahi existe un patch..ke instalandolo correctamente agarra lo ke sea....se ve genial..y no consume
recursos.

Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Software imprescindible   Software imprescindible EmptyJue Sep 25, 2008 2:12 am

Yo os recomiendo a todos el syncback.

Es un programa para sincronizar carpetas de nuestro pequeño con nuestro ordenador principal.

Lo mejor de todo es que es gratuito. Lo podeis descargar de aqui

http://www.2brightsparks.com/downloads.html#freeware
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Software imprescindible   Software imprescindible EmptyJue Sep 25, 2008 8:53 am

Sincronizar en que aspecto???? podrias darnos una explicación más detallada porfavor??? GRACIAS. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Ardillon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : México

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Software imprescindible   Software imprescindible EmptyJue Sep 25, 2008 9:48 am

Yo también quisiera recalcar alguno softwares mencionados anteriormente y otros que yo normalmente uso.

-Kaspersky 2009 <------Es de ley
-Winrar 3.71 <------Con el skin Crystal se ve muy bien
-SRS Audio Sandbox 1.9.0.4 <------Hace que las bocinas de la AAO y/o bocinas conectadas, se oigan de primer nivel
-Firefox 3.0.1 <------El mejor navegador
-Daemon Tools
-Utorrent <------Programa P2P para torrents
-Ares <------Programa P2P para torrents y para conexion a red Gnutella
-Office 2007 <------Está mejor que el 2003
Y los clásicos WL Messenger, WMPlayer 11, Acrobat Reader, Macromedia Flash Player, Java Sun, etc.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Ya van dos ke me dicen kaspersky 2009   Software imprescindible EmptyJue Sep 25, 2008 10:07 am

Bueno....leyendo sus respuestas...van dos ke comentan del kaspersky 2009...

emmm..tengo el 6 con licenica..

Ustedes tienen el 2009 con licencia..original..o se lo estan pillando..=?


y si lo estan haciendo..pido de favor...me digan dde donde lo descargaron..jajajajajaa...para calarlo...si su licencia es original..pues vaya....no tengo nada mas ke decir..mas ke disfrutenlo...

Por ke el kaspersky con esto de ke....se enteran de las llaves invalidas....y la lista negra....no me dan ganas de piratearlo..

Gracias..y saludos..
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Software imprescindible   Software imprescindible EmptyVie Sep 26, 2008 12:34 am

Ikarox escribió:
Sincronizar en que aspecto???? podrias darnos una explicación más detallada porfavor??? GRACIAS. Very Happy

Sincronizar los archivos de las carpetas del disco duro.
Volver arriba Ir abajo
Ardillon




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Localización : México

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Software imprescindible   Software imprescindible EmptySáb Sep 27, 2008 10:16 am

fleshh escribió:
Bueno....leyendo sus respuestas...van dos ke comentan del kaspersky 2009...

emmm..tengo el 6 con licenica..

Ustedes tienen el 2009 con licencia..original..o se lo estan pillando..=?


y si lo estan haciendo..pido de favor...me digan dde donde lo descargaron..jajajajajaa...para calarlo...si su licencia es original..pues vaya....no tengo nada mas ke decir..mas ke disfrutenlo...

Por ke el kaspersky con esto de ke....se enteran de las llaves invalidas....y la lista negra....no me dan ganas de piratearlo..

Gracias..y saludos..

Claro que si, te dejo 2 el Kaspersky Internet Security 2009 y el Kaspersky Antivirus 2009, los consegui en otro foro.

KIS 2009 con llaves

KAV 2009
Llaves KAV 2009
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Software imprescindible   Software imprescindible EmptySáb Sep 27, 2008 10:24 am

Se agradece..ardillon eres muy amable..estoy a tus ordenes..para cualquier cosa....cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Waku-man

Waku-man


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34
Localización : En algún lugar de esta Galaxia

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Software imprescindible   Software imprescindible EmptyDom Sep 28, 2008 7:58 am

Citación :
Quite todo software como yahoo toolbar ke me venia de fabrica, kite office 2007 trial version y le puse 2003, desinstale works....ke venia de fabrica tambien...actualize el media player 11 y le puse el K-Lite mega pack..para reproducir la mayoria de formatos incluyendo Avi..y DivX....

Oye Fleshh disculpa mi ignorancia pero como demonios le hiciste para quitar el Ms works yo trato de desinstalarlo pero según me pide que encuentre la ubicacion del archivo works8.msi porque en la carpeta en la que entra por default para desinstalarlo me aparece que no esta el archivo necesario para la desinstalacion...
Te agradeceria mucho si me dijeras como desinstalar este estorbo de mi AA1.
Volver arriba Ir abajo
http://waku-zone.freetzi.com/
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Software imprescindible   Software imprescindible EmptyDom Sep 28, 2008 9:06 am

Intenta utilizar alguna de estas herramientas para su desinstalación: TuneUp Utilities, CCleaner ó Uninstall 2008 Pro. SALUDOS!! pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Software imprescindible Empty
MensajeTema: Disculpa la tardanza   Software imprescindible EmptyDom Sep 28, 2008 8:54 pm

Waku-man escribió:
Citación :
Quite todo software como yahoo toolbar ke me venia de fabrica, kite office 2007 trial version y le puse 2003, desinstale works....ke venia de fabrica tambien...actualize el media player 11 y le puse el K-Lite mega pack..para reproducir la mayoria de formatos incluyendo Avi..y DivX....

Oye Fleshh disculpa mi ignorancia pero como demonios le hiciste para quitar el Ms works yo trato de desinstalarlo pero según me pide que encuentre la ubicacion del archivo works8.msi porque en la carpeta en la que entra por default para desinstalarlo me aparece que no esta el archivo necesario para la desinstalacion...
Te agradeceria mucho si me dijeras como desinstalar este estorbo de mi AA1.

Hola Waku, mira ..yo kite el works desde el agregar o kitar programas del mimsmo win xp y no me dio ningun problema. De hecho lo hice desde el primer día ke compre el portatil, antes sikiera instalar algo primero kite todo lo ke no keria.

Por ahi el amigo Ikarox, te esta recomendadno tres programas muy buenos para desinstalar y limpiar registro, al parecer el tuvo el mismo problema con el works y lo soluciono con el CC cleaner.

Pruebalos y nos cuentas como te fue.

Saludos y gracias a Ikarox por apoyar los temas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Software imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Software imprescindible   Software imprescindible Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Software imprescindible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lector de libros digital
» Software GPS
» software a instalar
» Software NO necesario?
» Mi PC tiene un software no original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger