Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Software NO necesario?

Ir abajo 
+2
miguel
fleon
6 participantes
AutorMensaje
fleon




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Banyoles

Software NO necesario? Empty
MensajeTema: Software NO necesario?   Software NO necesario? EmptyMiér Dic 24, 2008 1:59 am

Hola !
Acabo de comprarme el Aspire One azul 150GB y la verdad que muy bien.
Al encenderlo veo que hay muchos programas instalados; office, adobe, antivirus (beta), y otras iconas que salen abajo a la derecha que no se porque sirven. Son necesarios realmente? Se pueden borrar? Qué si, qué no?

Muchas gracias y feliz navidad a todos/as !
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Software NO necesario? Empty
MensajeTema: Re: Software NO necesario?   Software NO necesario? EmptyMiér Dic 24, 2008 7:34 pm

Hola, no conozco que programas trae de fabrica pues yo la compre con linux y le cambie a XP, pero muchos de esos "programas" que dices de seguro tambien son los drivers del equipo, te recomiendo que solo quites el antivirus y te instales el avast (es gratuito, solo te registras y te dan licencia x 1 año y la puedes renovar), tambien te recomiendo quitar la version de prueba del office e instalar una version completa, por lo demás será mejor que lo dejes como está, asi es como luce mi barra de herramientas:

Software NO necesario? A1a4563d8e9cd1db9de0b284cab6df78


Aunque se vean muchos programas en realidad son todos controladores del equio, el icono del antivirus y el messenger santa .

saludos.
Volver arriba Ir abajo
fleon




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Banyoles

Software NO necesario? Empty
MensajeTema: Re: Software NO necesario?   Software NO necesario? EmptyMiér Dic 24, 2008 8:45 pm

Hola miguel, gracias por contestar.

Me informaré sobre el antivirus Smile
Por lo del office de prueba que dices, creo que ya lo tengo sin prueba..me sale con el word, access, powerpoint y poco más. Suficiente para mi.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Software NO necesario? Empty
MensajeTema: Re: Software NO necesario?   Software NO necesario? EmptyJue Dic 25, 2008 9:24 pm

fleon escribió:
Hola miguel, gracias por contestar.

Me informaré sobre el antivirus Smile
Por lo del office de prueba que dices, creo que ya lo tengo sin prueba..me sale con el word, access, powerpoint y poco más. Suficiente para mi.

Gracias.

Holoa, el office deberia traer una licencia de prueba de solo 60 dias, a eso me refiero con version de prueba Wink.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
surikato.rmz

surikato.rmz


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 40
Localización : Ambato, Ecuador

Software NO necesario? Empty
MensajeTema: Re: Software NO necesario?   Software NO necesario? EmptyLun Dic 29, 2008 11:55 pm

miguel escribió:
Hola, no conozco que programas trae de fabrica pues yo la compre con linux y le cambie a XP, pero muchos de esos "programas" que dices de seguro tambien son los drivers del equipo, te recomiendo que solo quites el antivirus y te instales el avast (es gratuito, solo te registras y te dan licencia x 1 año y la puedes renovar), tambien te recomiendo quitar la version de prueba del office e instalar una version completa, por lo demás será mejor que lo dejes como está, asi es como luce mi barra de herramientas:

Software NO necesario? A1a4563d8e9cd1db9de0b284cab6df78


Aunque se vean muchos programas en realidad son todos controladores del equio, el icono del antivirus y el messenger santa .

saludos.

Si bien la mayoría son de controladores, algunos iconos los puedes retirar de allí, sin que eso signifique que no se van a cargar los controladores, sólo evitas que ocupen espacio. Por ejemplo:

Volumen de windows
Clic derecho, Ajustar propiedades de audio.
Quitar el visto de Colocar icono de volumen en la barra de tareas.
Aplicar, Aceptar.

Administrador de sonido Realtek HD
Doble clic.
En la esquina inferior izquierda hay una i, clic allí.
Clic en el circulo a la izquierda de Mostrar icono en la bandeja de sistema.
Aceptar.
Aceptar.

Dispositivo señalador de Synaptics
Doble clic, ir a la pestaña Configuración del dispositivo (donde está un ícono rojo)
Seleccionar Quitar el icono de bandeja de la barra de tareas
Aplicar, Aceptar.

El icono de LaunchManager no sé como se quita. Y el de video de intel no lo recuerdo en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Software NO necesario? Empty
MensajeTema: Re: Software NO necesario?   Software NO necesario? EmptyDom Ene 11, 2009 3:22 am

Usa Tune Up Utilities, en el hay una herramienta para saber y/quitar los programas de inicio. Además te dice las caracteristicas y procedencias de cada uno. SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Software NO necesario? Empty
MensajeTema: Re: Software NO necesario?   Software NO necesario? EmptyMar Ene 27, 2009 2:03 am

Ikarox escribió:
Usa Tune Up Utilities, en el hay una herramienta para saber y/quitar los programas de inicio. Además te dice las caracteristicas y procedencias de cada uno. SALUDOS!!!

Funciona bien en el AAO el tuneup?

Respecto a los programas... yo quité un montón, pero una burrada de los que venían preinstalados...

Luego como ya metí un XP SP3 LIMPITO pues instalé lo que yo quería, a gusto, pero es que el de fábrica viene muy cargado...
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Software NO necesario? Empty
MensajeTema: Re: Software NO necesario?   Software NO necesario? EmptyMar Ene 27, 2009 7:37 am

Bueno hay un aplicacion que sirve para borrar todos los programas basura que traen las pc's nuevas y pues las viejas tambien siempre tienen programas basura (a basura me refiero a programas de prueba, antivirus inutiles, y programas para subscripciones a paginas web) ... aca lo dejo por si lo quieren probar...

http://www.pcdecrapifier.com/download

Saludos
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Software NO necesario? Empty
MensajeTema: Re: Software NO necesario?   Software NO necesario? EmptyMar Ene 27, 2009 10:03 pm

Lo mejor es, si eres un poco manitas, instalarte un XP SP3 LIMPIO... y fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Software NO necesario? Empty
MensajeTema: Re: Software NO necesario?   Software NO necesario? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Software NO necesario?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antivirus para Linux
» Es necesario actualizar la BIOS a 1.25 para AOD250?
» Software GPS
» software a instalar
» Software imprescindible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger