Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con windows 7 y con los juegos xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luisangel100




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 29
Localización : México

ayuda con windows 7 y con los juegos xD Empty
MensajeTema: ayuda con windows 7 y con los juegos xD   ayuda con windows 7 y con los juegos xD EmptyMiér Nov 25, 2009 7:38 am

Hey! Alguien que me ayude? soy nuevo y quiero saber si puedo meterle algun juego a mi PC, Tengo el Windows 7 y habia visto un tema donde un tipo decia que no podia jugar nada aunque tuviera instalados los controladores de la tarjeta grafica affraid
yo desde que me la compre no le he metido ningun juego y el que me interesa es algun Fifa no importa que versión sea, si alguien ya lo ha instalado y lo ha podido jugar bien en algunas otras versiones de windows o en windows 7 por favor ayudeme =D
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

ayuda con windows 7 y con los juegos xD Empty
MensajeTema: Re: ayuda con windows 7 y con los juegos xD   ayuda con windows 7 y con los juegos xD EmptyMiér Nov 25, 2009 8:33 pm

El fifa en el pequenin? jaja no podras ver ni el balon. Pero vamos que experimentando se aprende. Metele algun juego que mas te guste y comentanos como te fue, yo le instale el age of empire 2 y me va bien.
Volver arriba Ir abajo
kruger




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2010

ayuda con windows 7 y con los juegos xD Empty
MensajeTema: Re: ayuda con windows 7 y con los juegos xD   ayuda con windows 7 y con los juegos xD EmptyJue Jul 22, 2010 5:42 am

la verdad yo tengo el fifa 2006 y funciona perfectamente con win 7
Volver arriba Ir abajo
LuisCarlosECH




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2010

ayuda con windows 7 y con los juegos xD Empty
MensajeTema: duda   ayuda con windows 7 y con los juegos xD EmptyJue Oct 28, 2010 1:12 am

como asi que les funciona juegos perfectamente, es acer aspite que yo tengo no corre ni siquiera el need for speed hot pusuit ni tampoco halo 1, como le hacen para colarle juegos, a mi me los instala y eso pero ya cuando los voy a abrir aparece la pantalla negra y de hay se cierra el juego y suerte
alquien que me ayude
he mirado que han probado juegos en el zg5 pero....ami no me corren porque?
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

ayuda con windows 7 y con los juegos xD Empty
MensajeTema: Re: ayuda con windows 7 y con los juegos xD   ayuda con windows 7 y con los juegos xD EmptyVie Oct 29, 2010 2:07 pm

Con Windows 7 activa la compatibilidad con xp en propiedades y si al empezar a jugar la pantalla te sale en negro prueba a quitarle la aceleración 3d en las opciones del juego. Y luego ten en cuenta que muchos juegsno aceptan la resolucion e 1024x600 y piden como miimo1024 x780 creo. Y te dn error al itentar abrirlos.
Volver arriba Ir abajo
LuisCarlosECH




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2010

ayuda con windows 7 y con los juegos xD Empty
MensajeTema: Re: ayuda con windows 7 y con los juegos xD   ayuda con windows 7 y con los juegos xD EmptyVie Oct 29, 2010 5:31 pm

bien antes que nada debo decir que el win xp home que tenia mi netbook no dejaba ahora que tengo el win 7 ultimate puedo abrir los juegos pero...no los corre tan bn como esperaba, de los juegos que he probado son los siguientes:
halo 1 corre pero muy lag
GTA san andreas un poco lento
need for speed hot pursuit 2 lo corre bn
warcraft frozen trone lo corre bn
counter strike 1.6 lo corre bn hasta en linea se juega
call of duty 2 naa no corre error de direct x

por probar need for speed underground 2




acer one zg5 con procesador intel atom n270 de 1.6ghz, memoria ram 1.5gb, disco duro de 250
exitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con windows 7 y con los juegos xD Empty
MensajeTema: Re: ayuda con windows 7 y con los juegos xD   ayuda con windows 7 y con los juegos xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con windows 7 y con los juegos xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con encendido en Windows XP
» Windows no arranca, ayuda
» AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S
» Ayuda con mi gz5 necesito el windows en una en SDCH!!!!!
» Ayuda con Cambio de Windows Ingles a español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger