Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda! Instalando Windows XP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arregoitia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ayuda! Instalando Windows XP Empty
MensajeTema: Ayuda! Instalando Windows XP   Ayuda! Instalando Windows XP EmptyLun Ene 26, 2009 4:48 am

Que tal, un saludo ante todos, espero que me puedan ayudar.

Tengo una Acer One 150, me vino con Linux instalado, quiero instalarle XP, pero realmente me ha generado muchos problemas. He probado con una unidad de DVD externa, siempre se cuelga en la instalación , o se queda en la mitad o me dice que el cd de instalación está malo (sin embargo he probado con varios cd's, incluyendo SP2 y SP3), he probado lo del pendrive y nada aún.

Realmente necesito ayuda urgente con esto... Agradecido de antemano foristas.

Cuál es la solución??? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

Ayuda! Instalando Windows XP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! Instalando Windows XP   Ayuda! Instalando Windows XP EmptyLun Ene 26, 2009 5:22 am

Hola!!

Pues ya que cuentas con una unidad externa todo debería, ir de perlas.

Podrías especificar las versiones de Windows XP que has intentado instalar, con esto me refiero si son algo como: "Windows UE, Windows Evolution, Windows Colossos".

Porque he escuchado que ha varios les da problema instalar una versión de Windows desatendida, y que entonces tienen que instalar un Windows Original, aunque al final utilicen un "Serial de Oro" para la instalación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
arregoitia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ayuda! Instalando Windows XP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! Instalando Windows XP   Ayuda! Instalando Windows XP EmptyLun Ene 26, 2009 5:30 am

Bueno de hecho no instalo con cd's unattended, y algunas veces me arroja un error cuando presiono tecla para bootear el cd de XP que dice"Memory Overflow"
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

Ayuda! Instalando Windows XP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! Instalando Windows XP   Ayuda! Instalando Windows XP EmptyLun Ene 26, 2009 5:40 am

Deberías probar con uno original. Seguro que te va mejor. Te recomiendo que instales el Windows XP SP3. A mi me corre muy bien. También descarga los drivers de la pagina de Acer Europa o del FTP, los necesitarás cuando tengas el Windows Instalado.-

En el foro he escuchado, que ha varios les funciona el Windows "Tiny" (no se si lo escribí bien, pero algo así es). Si te gustan las versiones desatendidas.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
solmir




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Ayuda! Instalando Windows XP Empty
MensajeTema: tengo el mismo problema necesito saber si han resuelto   Ayuda! Instalando Windows XP EmptyJue Mar 05, 2009 10:36 pm

Hola,
Tengo una Acer Aspire One 160 Gb, 1Gb RAM con Windows XP home Edition en Español, lamentablemente no tengo unidad USB de CD y he intentado con todas las formas de instalar por flash memory y nada me da pantallazo azul, segun me lei en el manual dice que hay una particion oculta con el sistema operativo que trae de fabrica para reinstalaciones a traves de una herramienta de Acer, supongo que sea problemas con los SO que utilizo pues son desatendidos, en fin que si alguien ha instalado XP desde un pen drive, que me diga para ponerme en contacto y que me de todos los detalles,
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda! Instalando Windows XP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! Instalando Windows XP   Ayuda! Instalando Windows XP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda! Instalando Windows XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalar Windows Vista, Xp o 7 desde Usb en un sólo programa ACTUALIZADO
» INSTALANDO WINDOWS LITE en ACER ONE de 8GB 512 RAM
» Ayuda con encendido en Windows XP
» Windows no arranca, ayuda
» ayuda con windows 7 y con los juegos xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger