MTR
| Tema: duda con tochpad (mouse) Miér Dic 02, 2009 1:51 am | |
| hola amigos, pues desde hace tiempo quiero desactivarle las funsiones del touchpad ya que aveces las muevo por accidente y se activa, es muy incomodo cuando estas diseñando y mas cuando estas en el corel draw, tambien cuando estas navegando por internet que se activa el zoom y cosas asi, alguien por aqui sabe como se desactivan o se configuren para solo desactivar lo del zoom. salu2 y gracias | |
|
xXx__FRANCiSCO__xXx
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Localización : Panamá
| Tema: Re: duda con tochpad (mouse) Miér Dic 02, 2009 4:18 am | |
| Bueno simplemente presiona--> Fn + F7 y se desactiva el TouchPad completamente, si quieres activarlo nuevamente presionas Fn + F7 nuevamente. | |
|
MTR
| Tema: Re: duda con tochpad (mouse) Miér Dic 02, 2009 8:24 am | |
| pero si lo desactivo por completo luego como le muevo yo lo que quiero es desactivar son estas funciones salu2 | |
|
MTR
| Tema: Re: duda con tochpad (mouse) Miér Dic 02, 2009 8:47 am | |
| ya lo descubri le dan click al boton secundario del mouse en el icono que esta en la esquina a un lado del reloj le dan en propiedades y se van a la pestaña "configuracion de dispositivo" ahi adentro le dan en valores y les aparece una ventana donde pueden activar y desactivar muchisimas cosas, entre ellas hay una donde puedes rotar fotografias y muchas mas, son muchisimas, ahora si se puede decir que lo deje tal y como me me gusta, quedo totalmente personalizado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda con tochpad (mouse) | |
| |
|