Antes que nada me presento soy armando y los saludos desde mexico cuento con una net AOA 150 q acabo de migrar a win7 fue mediante instalacion limpia y todo funciona de 10 exepto el WIFI desde un inicio falla, ya busq en el foro y no hay solucion, el fallo:
este consiste en que si tengo activo el wifi este o no este conectado a internet todo el tiempo parpadea hasta que se congela completamente este haciendo lo q este haciendo se congela y debo de forzar el apagado y reinicia correctamente.
Lo que he intentado, primero actualizar el controlador el cual por default windows te da la opcion d la actualizacion la cual es la version 8.0.0.238 y aun asi falla se congela, instale la version que en este foro mencionan la 8.0.0.171 del atheros AR5007EG wireless y sigue realizando ese fallo, lo ultimo que acabo d realizar es la desinstalacion del controlador,reinicie y deje q winows lo detectara y por default ya me instalo el controlador version 8.0.0.238(la ultima) y siguio fallando.
Se que es el adaptador WIFI ya que al momento de pasmarse se queda prendido y ahi se pasma, y ademas xq si lo desactivo (con la pestañita externa) nunca se pasma puedo estar horas sin problemas. Por lo que he leido hay mas personas con este problema, por lo menos una q tuvo q regresar a winxp al no poder solucionar eso, a mi no me gustaria hacer eso ya q fuera del wifi estoy conforme con win7, he pensado q pudiera ser q instale el profesional y no el home premium (aunque lo dudo), la verdad ya no se q mas pueda ser. Les comento q ya tiene inactiva la opcion de apagado para ahorro de energia y en teoria no deberia fallar no se si sea algunmal configuracion del adaptador espero logren ayudarme espero sus respuestas un saludo cordial que tengan buen dia.
Atte.
Armando Koch