Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 touch pad y batería

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
claudiolanges




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

touch pad y batería Empty
MensajeTema: touch pad y batería   touch pad y batería EmptyJue Sep 25, 2008 1:06 am

Y de repente el puntero no funcionaba(touch pad), me acordé que en otro acer aspire 3000 se me colgaba porque murio la bateria, y entonces despues de apagar el one y reiniciar 3 o 4 veces (funcionando con bateria) y no funcionar el touch pad, enchufe el one a la corriente y se puso a funcionar el touch pad.


A alguien le ha pasado??????.

consejos para que baterías aguanten mas de lo normal????(en mi acer aspire 3000 duró dos meses).

Ya hay baterias de mas capacidad???????.



saludos al foro....

acer aspire one 110-ab windows xp ue sp3 ssd 8gb y 512 ram.
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

touch pad y batería Empty
MensajeTema: Re: touch pad y batería   touch pad y batería EmptyJue Sep 25, 2008 8:56 am

A mi me sucedio alguna vez xon mi ACER ASPIRE 5520, se solucionaba utilizando la segunda funcion de las teclas para activar/desactivar el touchpad, realizandolo varias veces regresaba a la normalidad sin necesidad de reiniciar ni nada por el estilo.

Ya hay baterias de larga duración pero su costo es elevado Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

touch pad y batería Empty
MensajeTema: Re: touch pad y batería   touch pad y batería EmptyJue Sep 25, 2008 1:48 pm

las baterias de 6 celdas (Larga duraccion) salen a la venta a mediados de octubre, eso si, 100 eurazos.
Volver arriba Ir abajo
claudiolanges




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

touch pad y batería Empty
MensajeTema: Re: touch pad y batería   touch pad y batería EmptyJue Sep 25, 2008 11:58 pm

muchas gracias por explicaciones.

estoy disfrutando de lo lindo.
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

touch pad y batería Empty
MensajeTema: ACTUALIZA   touch pad y batería EmptyDom Sep 28, 2008 9:13 pm

claudiolanges escribió:
Y de repente el puntero no funcionaba(touch pad), me acordé que en otro acer aspire 3000 se me colgaba porque murio la bateria, y entonces despues de apagar el one y reiniciar 3 o 4 veces (funcionando con bateria) y no funcionar el touch pad, enchufe el one a la corriente y se puso a funcionar el touch pad.


A alguien le ha pasado??????.

consejos para que baterías aguanten mas de lo normal????(en mi acer aspire 3000 duró dos meses).

Ya hay baterias de mas capacidad???????.



saludos al foro....

acer aspire one 110-ab windows xp ue sp3 ssd 8gb y 512 ram.

Otra opcion amigo es ke actualices tu BIOS, tal vez te ayude arreglando estos problemas, al menos la duracion de batería y algo ke pueda ayudar para tu disco SSD.

Te paso el Link del TUTO y otro mas que comenta que tantas modificaciones hace la actualizacion del BIOS versión 3304 TUTORIAL ACTUALIZA BIOS, y aqui COSAS KE CAMBIA LA ACTUALIZACION BIOS v.3304

Espero y esto te sirva, de cualquier manera ya nos contaras,

Saludos y Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





touch pad y batería Empty
MensajeTema: Re: touch pad y batería   touch pad y batería Empty

Volver arriba Ir abajo
 
touch pad y batería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre touch pad!!!
» problemas con el touch pad
» dejo de funcionar mi touch pad en mi AA One!
» resolucion de pantalla y touch pad
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger