| ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? | |
|
+3Trancero John_Arnedo japo33 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
japo33
| Tema: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Mar Dic 22, 2009 5:32 pm | |
| Pues eso, si alguien ha encontrado alguna solución para el problema de congelación del acer 751h, a ver si podría exponerla
En EEUU han probado instalando el windows 7, la última BIOS, los últimos drivers y nada...
Muchas gracias | |
|
| |
John_Arnedo
| Tema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Jue Dic 24, 2009 12:52 am | |
| Hola, al parecer ya han tratado tu problema en otro hilo.
Yo tengo un problema parecido pero no sé si es el mismo. El cuento es que de repente la pantalla muere, el equipo sigue encendido (las luces estan activas) pero no puedo hacer nada en el pc. Me toca dejar presionado el boton de inicio para que todo vuelva a la normalidad. Ya actualizé absolutamente todo incluso la Bios con el último (creo que es el 3210).
Si este es tu problema...tendria un consuelo. Yo no sé que más hacer | |
|
| |
Trancero
| Tema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Lun Dic 28, 2009 2:36 am | |
| Me pasa lo mismo que a ti John. Lo conseguí arreglar otra vez, formateándolo según indicaban a ti, haciendo una recuperación, lo que pasa que está vez me gustaría recuperar los archivos que tengo.... aunque ya no sé si es posible!
A ver si alguien nos dice algo... | |
|
| |
Lalo_1990
| Tema: Desactiva el WIFI Mar Dic 29, 2009 5:08 am | |
| [iguall me pasa lo mism, desactive el wifi y no me ha traido problema, desactivalo y veras q dejara de "congelarte" | |
|
| |
Lalo_1990
| Tema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Mar Dic 29, 2009 5:56 am | |
| Checalo si es el wifi!!! si es baja el ultimo controlador q tiene la pagina si es un AOA 150 descargat el controlador de atheros pero de la AOD 150 y veras, estoy probando el ultimo controlador q tiene la pagina 8.0.025 a ver q pasa!!! | |
|
| |
John_Arnedo
| Tema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Miér Ene 06, 2010 9:13 pm | |
| ¿Alguien lo ha llevado a garantía? | |
|
| |
torreschico
| Tema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Dom Ene 10, 2010 11:03 am | |
| yo le llevé a la garantia y lo unico q hicieron es cambiarme la bios....PERO SE SIGUE CONGELANDO | |
|
| |
Afonso
| Tema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Dom Ene 10, 2010 1:12 pm | |
| Si, a mi tambien me cambiaron la Bios, etc. pero se me sigue congelando continaumente. Son las once de la mañana, llevo dos horas trabajando y se me congeló ya tres veces. ¿Esto le pasa a todos los equipos o solo a algunos? Porque si es solo a algunos, que nos los cambien... | |
|
| |
nakinerem
| Tema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Lun Ene 11, 2010 4:29 am | |
| hola amigo yo tengo el A0751 acer aspire one y tambien la misma de congelar el pc le saque el wifi y sigue el drama, incluso sin internet, le puse ventilador abajo y nada, hay dias en que anda bien y otros para el olvido, si alguien sabe algo favor comunicar. saludos desde la serena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? | |
| |
|
| |
| ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? | |
|