ezequiel
| Tema: La batería se descarga al encender el Aspire Dom Dic 27, 2009 6:44 pm | |
| Hola, desde hacía unos días la batería no se cargaba y no sabíamos por qué. Recordé que cuando las baterías de algunos aparatos (móviles, MP3, etc) se descargan del todo, quedan inutilizadas a menos que se cortocircuiten manualmente con la ayuda de un cable. Esto me ha permitido "resucitar" muchos aparatos y con el Acer intenté lo mismo. En efecto, tras saltar un buen chispazo se pudo volver a cargar la batería pero al intentar enceder el laptop... zas!!!! Se vuelve a descargar y hay que repetir todo el proceso. He leído que hay un problema con la BIOS pero claro, no puedo flashearla y cargar una nueva si no consigo que la máquina arranque debido a este problema. ¿Qué hacer? | |
|
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: La batería se descarga al encender el Aspire Mar Dic 29, 2009 3:16 pm | |
| Wenas, no creo que sea problema de la BIOS, pero aún así puedes encender el portatil sin la bateria y enchufandolo a la alimentación y hacer la prueba. | |
|
ezequiel
| Tema: Re: La batería se descarga al encender el Aspire Lun Ene 04, 2010 2:53 am | |
| Pues no, tampoco funciona de esa manera. Un kilo de grufas de regalo | |
|
ezequiel
| Tema: Re: La batería se descarga al encender el Aspire Lun Ene 11, 2010 6:18 am | |
| | |
|
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: La batería se descarga al encender el Aspire Lun Ene 11, 2010 8:39 pm | |
| El ordenador enchufado a la red con la bateria quitada tiene que arrancar, si no arranca no hay mucho más que decir, se te ha jodido. A tirar de garantia, que para eso estan. | |
|
aone
| Tema: Re: La batería se descarga al encender el Aspire Jue Abr 22, 2010 8:50 pm | |
| hola a todos
yo creo que el problema es que el adaptador de corriente no funciona y poreso no carga la bateria ni enciende el equipo solo con el adaptador | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La batería se descarga al encender el Aspire | |
| |
|