ANGELES
| Tema: MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP Sáb Mayo 22, 2010 10:33 pm | |
| Hola a todos, Tengo un Apire One D150, lo apague ayer y al encender hoy se queda colgado en la pagina de windows xp antes de entrar y no me da ningún error Alguien sabe que le pasa o me puede ayudar?? he intentado arrancarlo con el disco Recovery pero no hace nada. Gracias | |
|
saimondice
| Tema: Re: MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP Vie Mayo 28, 2010 12:40 pm | |
| - ANGELES escribió:
- Hola a todos,
Tengo un Apire One D150, lo apague ayer y al encender hoy se queda colgado en la pagina de windows xp antes de entrar y no me da ningún error Alguien sabe que le pasa o me puede ayudar?? he intentado arrancarlo con el disco Recovery pero no hace nada. Gracias Prueba a arrancar windows en modo seguro. Mantén pulsado F8 durante el arranque, te aparece una pantalla de texto con varias opciones, y seleccionas Modo Seguro. Luego cuando arranque haz una restauración del sistema a un punto de control anterior. (inicio-todos los programas-herramientas-restaurar sistema). AAO 150 - Atom N270 1,6 Ghz - Chipset 945GSE - 1 Gb Ram - 160 Gb Hd - Ubuntu Netbook Remix 9.10 | |
|