Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMPORTAMIENTO DE LA BATERIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIANO AYALA




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

COMPORTAMIENTO DE LA BATERIA Empty
MensajeTema: COMPORTAMIENTO DE LA BATERIA   COMPORTAMIENTO DE LA BATERIA EmptyVie Ene 15, 2010 10:41 pm

Amigos del foro, hace 3 meses adquiri una mini acer aspire one d250 con windows xp. Y ha sido fabulosa para mis clases, la bateria me dura un promedio de 3 horas. Pero en vacaciones de fin de año me he dado cuenta de que si cargo la bateria al 100% y guardo sin uso mi equipo, en una semana esta completamente descargada.
¿es normal este comportamiento en la bateria?
¿esta alguna funcion activada que gaste energia si no uso mi equipo?
Les agredezco sus respuestas.


Última edición por Shokan Prince el Sáb Ene 16, 2010 3:21 am, editado 1 vez (Razón : No pongas todo el texto en mayusculas es regla universal de todos los foros)
Volver arriba Ir abajo
metaridley




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 37

COMPORTAMIENTO DE LA BATERIA Empty
MensajeTema: Re: COMPORTAMIENTO DE LA BATERIA   COMPORTAMIENTO DE LA BATERIA EmptyMiér Ene 20, 2010 8:08 am

Hola me salen algunas dudas de donde eres que tipo de clima es el que predomina en donde vives calor frio, son factores en la misma haz una prueba y veras si esta mal la bateria, cuando la dejes largo tiempo (y que sepas que no la vas a usar) sacale la pila a la lap y guardala, dependiendo del tiempo que no este en uso es la tasa descarga de la misma si aun asi se descarga totalmente puede ser que tu pila este dañada ademas si usas windows usa un programa este programa se instala facil y rapido el cual te dira que tasa de desgaste tiene tu bateria en mi caso 35 % No

COMPORTAMIENTO DE LA BATERIA Dibujojm

aqui te dejo el link saludos -Very Happy

http://rapidshare.com/files/333032040/BatteryBarSetup-3.3.1.rar
Volver arriba Ir abajo
 
COMPORTAMIENTO DE LA BATERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comportamiento extraño
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» Bateria 10,8 V
» Bateria acer aspire one D250 ebay
» Se le puede instalar Google Sketchup?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger