Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 afd.sys y pantallazos azules de la muerte...

Ir abajo 
AutorMensaje
LUSAGATOR




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2009

afd.sys y pantallazos azules de la muerte... Empty
MensajeTema: afd.sys y pantallazos azules de la muerte...   afd.sys y pantallazos azules de la muerte... EmptyMar Ene 26, 2010 4:17 pm

Hola a todo, y gracias por vuestra atención, ante todo.

Llevo bastante por aquí, cosa de medio año, desde que por fortuna, cayó en mis manos esta joyita, un AAO D150; es un lujo de "trasto".

Como sabréis, viene con el XP home ed., y bueno, con los 160Gb, le metí en otra partcion "un" Vista Starter, pero con el Home, va bastante bien, aunque como siempre, y supongo que como todos, nos gusta afinarlo bien.

Pues ese es mi tema: de forma aleatoria, ni como ni porque, el driver afd.sys se vuelve loco (simplemente al cargar cualquier web) y salta un pantallazo azul de la muerte. Como digo, lo hace esporadicamente, pero me jod...que lo haga, porque se te va al garete todo el curro.

Si alguno de vosotros sabe algo, estaría muy agradecido por sus comentarios.

Gracias de nuevo, y para lo que necesitéis (menos dienero, Laughing ), por aquí estaré.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
afd.sys y pantallazos azules de la muerte...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pantallazos azules en windows 7
» La muerte del XP; qué hacer?
» Ordenador no arranca, no inicia, está muerto
» Duda sobre la muerte súbita de la AAO 150, por favor ayuda.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger