Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 21 días laborables en reparación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

21 días laborables en reparación Empty
MensajeTema: 21 días laborables en reparación   21 días laborables en reparación EmptyMar Feb 09, 2010 6:32 pm

Tengo un Acer Aspire One, aún en período de garantía, del que estaba relativamente contento. Las pasadas navidades empezó a fallar y tuve que enviarlo a reparar. Pues bien: desde el día 8 de enero en que comuniqué la avería no fueron capaces de venir a recogerlo hasta el día 13 de enero. Y ahora, cuando llamo para saber qué pasa con el ordenador (después de un mes de plazo) me dicen que tengo que seguir esperando porque no tienen la pieza de repuesto necesaria y aún no han pasado los 21 DÍAS LABORABLES de plazo que tienen para las reparaciones. Impresionante rapidez. Lo tendré en cuenta en mis próximas compras, aunque supongo que en todas las marcas tendrán un comportamiento similar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

21 días laborables en reparación Empty
MensajeTema: Re: 21 días laborables en reparación   21 días laborables en reparación EmptyMar Feb 09, 2010 6:38 pm

No, no todas.
Segun la gente que ha hecho uso del SAT es una porquería, pero me consta que marcas como HP son mucho mas rápidas.
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

21 días laborables en reparación Empty
MensajeTema: Re: 21 días laborables en reparación   21 días laborables en reparación EmptyVie Feb 12, 2010 12:47 am

nacho escribió:
No, no todas.
Segun la gente que ha hecho uso del SAT es una porquería, pero me consta que marcas como HP son mucho mas rápidas.

Gracias Nacho; lo tendré en cuenta en mis próximas compras. Aunque insisto en que estaba muy contento con el aceriño.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

21 días laborables en reparación Empty
MensajeTema: Re: 21 días laborables en reparación   21 días laborables en reparación EmptyVie Feb 12, 2010 1:31 am

para segun que cosas, HP es rapida, pero para otras.....
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

21 días laborables en reparación Empty
MensajeTema: Re: 21 días laborables en reparación   21 días laborables en reparación EmptyVie Feb 19, 2010 6:22 pm

Devuelto el 17 de febrero (desde el 8 de enero) con el disco duro sustituido y ahora no me funciona la webcam y el wifi sólo va cuando reinicio el router. Chachi. Pero esto es en parte culpa mía por no haberme comprado uno con windows, y ahora me vuelvo loco con los drivers...

Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





21 días laborables en reparación Empty
MensajeTema: Re: 21 días laborables en reparación   21 días laborables en reparación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
21 días laborables en reparación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi AAOne... 3 dias... ¿muerto?
» EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...
» WORD, POWER POINT VERSIÓN PRUEBA 60 días??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger