Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...

Ir abajo 
+8
Ikarox
jorameto
wisman18
BOLIN
requena
claudiolanges
Oswill
juan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 2:29 am

Hola a todos. En lineas generales estoy muy contento con mi acer pero quería exponer los tres problemas que he detectado para ver si entre todos podemos dar con las respuestas.

1.- en ocasiones cierro la pantalla y el ordenador entra en hibernacion, lo que sucede es que pasado un tiempo al levantarle la tapa resulta que se queda bloqueado. A veces con tocar el boton de encendido una vez vuelve a activarse pero muchas otras tengo que apagarlo dejando el boton presionado unos segundos. Esto tambien ocurre cuando lo pongo en modo hibernacion con Fn+F4.


2.- En ocasiones cuando lo enciendo no aparece el simbolo de redes inalambricas y el led se muestra apagado. No vale con reiniciarlo, tengo que apagarlo y de esa manera se soluciona el problema. Pero como molesta tener que apagarlo hasta que decide funcionar

3.- El ultimo problema hace referencia a la pantalla. Por la noche necesito bajar el brillo de la misma, pues si resulta que estas trabajando con bateria y lo bajas mucho, notas como si hubiese problemas de tension electrica. La pantalla da ligeros pantallazos molesto de subidas y bajadas en el brillo de la misma

Bueno les informo de que se trata de acer con xp, 1g ram y 120 gb. Muchas gracias por adelantado y espero que alguien me pueda decir algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 3:18 am

juan escribió:
Hola a todos. En lineas generales estoy muy contento con mi acer pero quería exponer los tres problemas que he detectado para ver si entre todos podemos dar con las respuestas.

1.- en ocasiones cierro la pantalla y el ordenador entra en hibernacion, lo que sucede es que pasado un tiempo al levantarle la tapa resulta que se queda bloqueado. A veces con tocar el boton de encendido una vez vuelve a activarse pero muchas otras tengo que apagarlo dejando el boton presionado unos segundos. Esto tambien ocurre cuando lo pongo en modo hibernacion con Fn+F4.


2.- En ocasiones cuando lo enciendo no aparece el simbolo de redes inalambricas y el led se muestra apagado. No vale con reiniciarlo, tengo que apagarlo y de esa manera se soluciona el problema. Pero como molesta tener que apagarlo hasta que decide funcionar

3.- El ultimo problema hace referencia a la pantalla. Por la noche necesito bajar el brillo de la misma, pues si resulta que estas trabajando con bateria y lo bajas mucho, notas como si hubiese problemas de tension electrica. La pantalla da ligeros pantallazos molesto de subidas y bajadas en el brillo de la misma

Bueno les informo de que se trata de acer con xp, 1g ram y 120 gb. Muchas gracias por adelantado y espero que alguien me pueda decir algo al respecto.

Yo no tengo ningun problema de esos y tengo el mismo modelo que tu.
Volver arriba Ir abajo
claudiolanges




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: en unas semsana   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 1:26 pm

no reconoce usb

el wifii aveces no aparece en la barrra del escritorio

cuando hiberna con alt f5, al abrir y apretar cualquier boton se apaga de nuevo.

tengo el 110 con linux, la bios actualizada de fabrica, me estoy pensando en pasar a windows xp muy seriamente.

ha, he tenido que reinstalar todo desde el cd que viene en la caja........


saludos.
Volver arriba Ir abajo
requena




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 3:54 pm

a mi no me pasa nada de eso, yo tambien lo tengo con xp.

saludos,
Volver arriba Ir abajo
BOLIN




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 5:33 pm

Hola, a mi me hadesaparecido toda posibilidad de conexion a internet, inalambrica ni de coña y por cable tampoco.
Ademas de que al entrar en configuración, ni siquiera se despliega al clickar en conexiones
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 5:36 pm

Create un USB de Restauracion con la ayuda del DVD de Recovery y otro PC con DVD-ROM.
Restaura el Limpus (entiendo que tienes linux...). A mi me fue fenomenal cuando me di cuenta que al tocar la configuracion del touchpad se quedaba clavado nada mas encender xDDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 6:31 pm

lo de la wifi me ha ocurrido en unas 3 ocasiones mas o menos, pero siempre que apago el pc se soluciona automaticamente y digo apagar porque reiniciando no vale. Cuando esto sucede todo lo relacionado con el wifi desaparece por arte de magia y el led no enciende. Quitando esas tres ocasiones, la conexion a internet es perfecta. Da la sensacion de que si el pc no detecta redes desaparece el icono de todos lados.
Lo que en mi caso me preocupa realmente son las vibrasiones en el brillo de la pantalla. Me gustaria que alguien mas me dijese si esto le sucede. La practica es la siguiente: Bajar el brillo de la pantalla a tope presionando Fn + la tecla de direccion izquierda (en mi teclado) y sin estar conectado a corriente, solo con bateria ya que si trabajo enchufado las molestas vibraciones no aparecen. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 7:27 pm

Juan estoy sin bateria con mi AA1 110-Aw con el brillo al minimo y posteando y chateando con el MI sin problemas.

Yo de ti lo cambiaria en la tienda si aun tienes los 15 dias. Mas vale cambiarlo ahora que no cuando sea tarde...

has probado de actualizar el sistema?
En el linpus he visto una actualizacion del display entre otras...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BOLIN




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 7:45 pm

OK WISMAN, como estoy atrofiado por wdows, no se me ocurren cosas tan simples como esta, miraremos a ver que tal.
Por lo demás yo estoy bastante contento con el acer.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 7:52 pm

BOLIN escribió:
OK WISMAN, como estoy atrofiado por wdows, no se me ocurren cosas tan simples como esta, miraremos a ver que tal.
Por lo demás yo estoy bastante contento con el acer.

Usas windows?? entonces pueden ser DRIVERS. En la web official de Acer puedes descargar controladores para Windows XP.

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BOLIN




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 7:58 pm

no, queria decir que wds me tiene atrofiado jocolor y linpus me va quitando las telarañas poco a poco y a vase de preguntar e investigar Razz
Volver arriba Ir abajo
juan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 8:43 pm

Como tu dices Wisman lo mejor es devolverlo. Lo compre en el corte ingles asi que no tendre problemas. Eso espero. Lo que tengo claro es que quiero otro ya que es ideal para lo que yo necesito. Gracias a todos. En cuanto al windows, vino con el y se actualiza automaticamente.
Volver arriba Ir abajo
jorameto

jorameto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Pto Andratx (Baleares)

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyJue Sep 18, 2008 10:38 pm

juan escribió:
Lo compre en el corte ingles asi que no tendre problemas. Eso espero. Lo que tengo claro es que quiero otro ya que es ideal para lo que yo necesito. Gracias a todos. En cuanto al windows, vino con el y se actualiza automaticamente.

Pues aver empezado por ahy yo de ti no le daria mas vueltas y lo devolveria pero ya, no creo como bien dices que te pongan ningun problema ya que lo que cuentas no es normal .Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BOLIN




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptySáb Sep 20, 2008 1:25 am

solucionado gracias, ah es la misma solucion que me ha respondido hoy el scio tco.
espero que no haya que hacerlo muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
claudiolanges




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: problemillas   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyDom Sep 21, 2008 1:50 am

se me soluciono el tema de la hibernacion, y del wifi.

lo que hic e fue reinstalar el ordenador con el cd de la caja. y sorprendentemente, pase de la version 2 de firefox a la 3, el cd era mas actual que el soft del acer.(había actualizado el firefox antes de restaurar el sistema)

ahora lo que me ocurre es que no puedo instalar wxp, cuando comienzo, carga los drivers de instacion y al final me da pantallazo azul y stop 0x00000...etc.

alguien sabra que me ocurre.???
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyDom Sep 21, 2008 3:29 am

[/quote]
3.- El ultimo problema hace referencia a la pantalla. Por la noche necesito bajar el brillo de la misma, pues si resulta que estas trabajando con bateria y lo bajas mucho, notas como si hubiese problemas de tension electrica. La pantalla da ligeros pantallazos molesto de subidas y bajadas en el brillo de la misma[quote]


Pues yo tambien me he dado cuenta de eso, pero casi es inperceptible, la verdad a mi no me molesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyDom Sep 21, 2008 4:04 am

juan escribió:
3.- El ultimo problema hace referencia a la pantalla. Por la noche necesito bajar el brillo de la misma, pues si resulta que estas trabajando con bateria y lo bajas mucho, notas como si hubiese problemas de tension electrica. La pantalla da ligeros pantallazos molesto de subidas y bajadas en el brillo de la misma

Bueno les informo de que se trata de acer con xp, 1g ram y 120 gb. Muchas gracias por adelantado y espero que alguien me pueda decir algo al respecto.

___________________________________________________________________________________________________

En mi display...tal cual como lo comenta aki este muchacho Juan...cuando esta desconectada de la alimentacion externa (por ke conectada aunke bajes el brillo no lo hace)...,.y bajas el brillo de tu display para ahorrar batería ya que no estas pegado a la luz,...da unos pekeños brinkitos....como si hubiera bajas y altas de luz....y note ...observando detalladamente ..ke esto lo hace...cada vez ke el disco duro esta leyendo o escribiendo algun dato..u orden..ke diste al portatil...incluso cuando el LED de lectura y escritura esta parpadeando y el display en conjunto tambien esta dando brinquitos... ...y siento ke no es un problema de funcionamiento vital de la makina pero si saca de onda los brinkitos.. bounce

No se si sea normal...y si alguien mas lo ha notado.. ke lo comente..como Ikarox.... en ocaciones es casi imperseptible...grax. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyDom Sep 21, 2008 4:22 am

Tal vez sea un error de al consumir enegía de la bateria, estoy notando que este "problemilla" lo estamos presentando los que poseemos una AA1 con HD (disco duro) hipoteticamente tiene un consumo de energia pero que no debería de repescutir en el demás entorno, alguien que tenga un AA1 sin HD ha notado este "problemilla"?
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
kurro57




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyMar Sep 23, 2008 11:00 am

Juan, yo compré el equipo en Julio, a traves de Aceronline, y ya lo he enviado al taller, con los mismos sintomas que dices, además de que a medida que pierde bateria, falla internet, tochpad, se queda bloqueado durante unos segundos y el parpadeo de la pantalla se acusa más, cada vez que trabaja el disco duro, etc,....Me lo trajeron del taller ayer y ahora ya ni arranca. Lo he tenido que enviar de nuevo a Aceronline. Cuando está con corriente electrica va perfecto.
Volver arriba Ir abajo
juan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyMiér Sep 24, 2008 2:12 am

Bueno, hoy estuve en el corte ingles de las palmas y parece que este viernes me lo cambian por otro. De todas formas, como se puede ver en las diferentes opiniones, se trata de un problema que ocurre con relativa frecuencia. Hoy me he dado cuenta de que incluso trabajando con el cable de corriente ,cuando introduzco el pendrive, justo en el momento que empieza a leerlo, se suceden de nuevo esos brinkitos en el brillo, aunque mucho más disimulados que trabajando solo con bateria. Vamos que es casi inapreciable en este caso. Tambien ocurre cuando copio archivos en el pen. por supuesto siempre con brillo al minimo. Con la colaboración de todos conoceremos mejor a nuestra pequeña maquina de trabajo y podremos resolver los problemillas que vayamos encontrando. saludos
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyMiér Sep 24, 2008 4:17 am

juan escribió:
Bueno, hoy estuve en el corte ingles de las palmas y parece que este viernes me lo cambian por otro. De todas formas, como se puede ver en las diferentes opiniones, se trata de un problema que ocurre con relativa frecuencia. Hoy me he dado cuenta de que incluso trabajando con el cable de corriente ,cuando introduzco el pendrive, justo en el momento que empieza a leerlo, se suceden de nuevo esos brinkitos en el brillo, aunque mucho más disimulados que trabajando solo con bateria. Vamos que es casi inapreciable en este caso. Tambien ocurre cuando copio archivos en el pen. por supuesto siempre con brillo al minimo. Con la colaboración de todos conoceremos mejor a nuestra pequeña maquina de trabajo y podremos resolver los problemillas que vayamos encontrando. saludos

___________________________________________________________________________________________________

Emmm...pues...no se ke pensar al respecto de este detalle ..-..ke uno a uno se suman a este post....no se si sea defecto de fabricacion ..por serie....digo....yo estoy hasta aca en Mexico....y no hay corte ingles..ni nada de esto...mi maquina la adquiri en un almacen especializado en papeleria y articulos de oficina..de hecho una cadena muy grande aca en Mexico...Office Depot. drunken

Jajajja...no se si les interesaba saber tanto pues..pero ya lo saben...el punto es ke...emmm...cuando yo fui a comprar mi AA1....ya ke la estuve cazando..por ke estaban agotadas por todos lados....fuimos un compañero de trabajo y yo....yo compre mi mini-notebook y el compro 4 ekipos mas ke le habian encargado....

El chiste ke para no hacerselas larga...en la oficina hay como 4 o 5 perosnas ke lo compraron la AA1..y todas hacen lo mismo....upss..sera error general....kien sabe...me parece mas bien ..ke en un aparato tan pekeño...con una bateria apenas de tres celdas bounce ....surtir disco duro procesador...pantalla y perifericos...en algo se tenia ke notar esos bajones. Neutral

Ojala y este ekivocado....ke no creo...ya son muchos casos de incidencia al menos por aca en Mexico...y tambien en España...habra ke empezar a aceptar...ke asi es la pekeña AA1. Dios...ke se espera por un ekipo de 200 y tantos euros.. o 4000 mil y tantos pesos mexicanos. lol!

De cualquier manera...habra ke estar atentos...y preguntar directamente con el fabricante (lo intentare hacer)...y ver si dan respuesta tecnica a esto..y si es un defecto...digaaaan...por ke mi pekeñin tiene garantia y puedo ir a cambiarlo como todos ustedes.

Saludos. afro
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyMiér Sep 24, 2008 7:56 am

Mi unico problema ha sido el de los brinquitos en la pantalla con la bateria funcionando, situación que ya solucioné al no ponerla al minimo brillo sino un nivel antes del minimo, de esta manera no presenta el problema y el rendimiento de la bateria sigue siendo bueno, no se quejen tanto de nuestra querida AA1, nada en este mundo es perfecto y mucho menos a ese precio. SALUDOS!!! cyclops

PD. Prueben actualizar el bios, muchas veces solucionan muchas de estas fallas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
sergiob




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/09/2008

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Nueva bios   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyMiér Sep 24, 2008 9:39 am

Citación :

3.- El ultimo problema hace referencia a la pantalla. Por la noche necesito bajar el brillo de la misma, pues si resulta que estas trabajando con bateria y lo bajas mucho, notas como si hubiese problemas de tension electrica. La pantalla da ligeros pantallazos molesto de subidas y bajadas en el brillo de la misma

Con respecto al problema de pantalla se soluciona con la nueva bios v3.304. Yo la encontré con instrucciones a través de http://macles.blogspot.com/2008/08/acer-aspire-one-bios-v3304.html.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyMiér Sep 24, 2008 9:45 am

juan escribió:
Bueno, hoy estuve en el corte ingles de las palmas y parece que este viernes me lo cambian por otro. De todas formas, como se puede ver en las diferentes opiniones, se trata de un problema que ocurre con relativa frecuencia. Hoy me he dado cuenta de que incluso trabajando con el cable de corriente ,cuando introduzco el pendrive, justo en el momento que empieza a leerlo, se suceden de nuevo esos brinkitos en el brillo, aunque mucho más disimulados que trabajando solo con bateria. Vamos que es casi inapreciable en este caso. Tambien ocurre cuando copio archivos en el pen. por supuesto siempre con brillo al minimo. Con la colaboración de todos conoceremos mejor a nuestra pequeña maquina de trabajo y podremos resolver los problemillas que vayamos encontrando. saludos

Me alegro que te lo cambien Juan a final Very Happy. Pero se me ocurren 2 cosas mas para que pruebes si te sigue ocurriendo o si aun puedes probarlo en el que te van a cambiar.

1.- Si tienes la oportunidad, probar la bateria de otro AA1.
2.- Revisa la configuración del programa que hay para gestionar la vida de la bateria. El linpus tiene un especie de gestor para configurar-lo para un mayor rendimiento de la bateria, para un rendimiento mayor del sistema o el modo balanceo que lo hace automatico dependiendo si estas usando o no para poder alargar la bateria un poco mas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... EmptyMiér Sep 24, 2008 8:55 pm

sergiob escribió:
Citación :

3.- El ultimo problema hace referencia a la pantalla. Por la noche necesito bajar el brillo de la misma, pues si resulta que estas trabajando con bateria y lo bajas mucho, notas como si hubiese problemas de tension electrica. La pantalla da ligeros pantallazos molesto de subidas y bajadas en el brillo de la misma

Con respecto al problema de pantalla se soluciona con la nueva bios v3.304. Yo la encontré con instrucciones a través de http://macles.blogspot.com/2008/08/acer-aspire-one-bios-v3304.html.

Un saludo

___________________________________________________________________________________________________

Gracias por el aporte..pero tu link esta roto......y seria interesante leer la solucion tecnica de un representante oficial para la correccion...de este problema ke se ha sucitado....en general...yo lo he visto en al menos 5 o 6 equipos AA1 que se compraron compañeros de la oficina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty
MensajeTema: Re: EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...   EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi AAOne... 3 dias... ¿muerto?
» 21 días laborables en reparación
» WORD, POWER POINT VERSIÓN PRUEBA 60 días??
» Que drivers son los de mi modelo ?????
» duda con un nombre de modelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger