|
| aspire one d250 la he cagado pero bien | |
| | Autor | Mensaje |
---|
24damian
| Tema: aspire one d250 la he cagado pero bien Mar Feb 23, 2010 1:18 am | |
| hola buenas es mi primer tema os explico mi problema. intente gravar wifislax en un usb y al intentar arrancale no se ke me salio ni ke di ke lo he borrado todo tengo el pc completamente vacio. como no tiene lector de dvd desmonto un amigo el disco duro y le puso en su ordenador y instalo en win 7 y funcionaba bien pero cuando le volvio a montar en mi aspire one d250 nisikiera arranca. se keda como cargando pero de hay no pasa. a ke puede ser debido??
espero vuestra ayuda gracias de antemano | |
| | | Santo
| Tema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien Mar Feb 23, 2010 5:16 am | |
| Pueden ser tantas cosas...pero lo recomendable en tu caso es que instales el win 7 si es que ese es el que decidiste pero usando un USB, en el foro hay tutoriales para esto, asi el win 7 se configurará para tu netbook espcíficamente, saludos. | |
| | | Danilo
| Tema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien Vie Mar 26, 2010 6:36 pm | |
| Que tal
Me ha pasado lo mismo, instale el win7 pero al momento de ver las particiones me e eliminado todas y aparte que mi acer solo tiene 1g de ram
entonces quise regresar a xp y no pude, así que hice lo siguiente
Integrar los drivers sata al XP (Tutorial Taringa) drivers(Iastor)
Luego con el SetupFromUSB pasamos nuestra imagen a la USB
y ya luego solo booteas desde la USB y ahi vas.....
los drivers los encuentras en acer.com | |
| | | nacho
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Localización : Madrid (ESPAÑA)
| Tema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien Vie Mar 26, 2010 9:45 pm | |
| Es que lo que habeis hecho no se debe hacer. Sacar el disco duro e instalar el SO en otro pc distinto no vale. Tienes que instalar el SO con el disco duro puesto en tu equipo. Hay formas de hacerlo a través de USB. Mira el foro. Está explicado. | |
| | | ZAC
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 38 Localización : Tres Valles, Veracruz, México
| Tema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien Vie Mar 26, 2010 10:43 pm | |
| Tranquilo, instalalo en otro ordenador, pero lo que debes hacer es: cuando el win7 se reincia, oprime el boton de encendido por 3 segundos o hasta que se apage, en ese momento desconecta y monta el disco duro en el netbook, y listo, lo arrancas y empieza configurarse el win7 xD..., lo he hecho muchas veces, no hay cuidado =), las usb son muy lentas =( | |
| | | Danilo
| Tema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien Sáb Mar 27, 2010 12:20 am | |
| - ZAC escribió:
- Tranquilo, instalalo en otro ordenador, pero lo que debes hacer es: cuando el win7 se reincia, oprime el boton de encendido por 3 segundos o hasta que se apage, en ese momento desconecta y monta el disco duro en el netbook, y listo, lo arrancas y empieza configurarse el win7 xD..., lo he hecho muchas veces, no hay cuidado =), las usb son muy lentas =(
De hecho asi es como lo instalan en las ensambladoras ya solo copian los archivos al HD y listo lo ponen me gusto mas la del USB no ocupas mucho tiempo y no desarmas nada | |
| | | ZAC
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 38 Localización : Tres Valles, Veracruz, México
| Tema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien Sáb Mar 27, 2010 12:23 am | |
| - Danilo escribió:
- ZAC escribió:
- Tranquilo, instalalo en otro ordenador, pero lo que debes hacer es: cuando el win7 se reincia, oprime el boton de encendido por 3 segundos o hasta que se apage, en ese momento desconecta y monta el disco duro en el netbook, y listo, lo arrancas y empieza configurarse el win7 xD..., lo he hecho muchas veces, no hay cuidado =), las usb son muy lentas =(
De hecho asi es como lo instalan en las ensambladoras ya solo copian los archivos al HD y listo lo ponen me gusto mas la del USB no ocupas mucho tiempo y no desarmas nada Cuestión de gustos, porque en lo que la one lo instala, mi equipo de sobre mesa lo hace mucho mas rápido, pero bueno, el muchacho tiene muchas opciones, solo que lo hizo mal xD, no problema =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: aspire one d250 la he cagado pero bien | |
| |
| | | | aspire one d250 la he cagado pero bien | |
|