Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi Acer se reinicia una y otra ves ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jakomo777




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2010

mi Acer se reinicia una y otra ves  ayuda Empty
MensajeTema: mi Acer se reinicia una y otra ves ayuda   mi Acer se reinicia una y otra ves  ayuda EmptyMar Mar 09, 2010 1:08 am

hola tengo un problema affraid con mi acer estava escuchando musica se colgo cuando la apague no se apagaba asi que la desconecte de la luz y la bateria al volverla a reiniciar lo hace una y ootra ves solo aparece la pantalla negra de conteo luego intenta cargar el XP y sale una pantalla asul muy rapido y se vuelve a reiniciars sola y asi todo el tiempo no puedo entrar que puedo hacer mi informacion de la universidad esta ahi dentro como la rescato sin que se formate Rolling Eyes ?????

GRACIAS POR LA AYUDA
Volver arriba Ir abajo
TDTHD




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2010

mi Acer se reinicia una y otra ves  ayuda Empty
MensajeTema: Re: mi Acer se reinicia una y otra ves ayuda   mi Acer se reinicia una y otra ves  ayuda EmptyMar Mar 09, 2010 4:15 am

prueba a entrar en modo de a pruebas de fallos cuando enpiece a arrancar, no se si es F8 o F9, te sale un menu para elegir y lo buscas, lo que no recuerdo si sale tambien en el menu lo de restaurar desde un punto anterior

si no te funcionase nada, prueba de crear un pendrive de arranque con ubuntu 9.10 y asi cargas con si fuese un cd-live, asi veras lo que hay en el disco duro y podras recuperar lo que tengas en el

lo que recomiendo que cuando pongas algo en el disco duro hagas una copia de seguridad, asi no lo perderas nunca

aqui un enlace de como crear un pendrive de arranque con ubuntu, tranquilo que no instalara nada y no te borrara nada, solo sera virutalmente, aqui te pongo el enlace de como crearlo

http://hackelare.wordpress.com/2009/12/07/instalar-ubuntu-9-10-desde-un-pendrive-usb/

recuerda que cuando este virtualmente el ubuntu cargado, no le des a install
Volver arriba Ir abajo
 
mi Acer se reinicia una y otra ves ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi acer aspire one a150 o zg5 se reinicia sola
» Mini acer one D150 se reinicia constantemente
» ayuda acer aspire one model zg5
» Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente)
» AYUDA!!! MI NETBOOK ACER NO ME PRENDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger