Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente)

Ir abajo 
+2
ionbiryu
correo095
6 participantes
AutorMensaje
correo095




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) Empty
MensajeTema: Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente)   Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) EmptySáb Mar 14, 2009 10:23 pm

Hola. tengo una acer aspire one desde hace apenas 2 meses, desde hace una semana presenta un problema que me preocupa mucho y es el siguiente: cada 30 minutos aproximadamente aparece un mensaje de error de windows y lugo una ventana que dice: windowes debe reiniciarse porque el servicio iniciador de procesos dcom termino de forma inesperada. (?) y efectivamente se reinicia, ayuda por favor...
Volver arriba Ir abajo
ionbiryu




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) Empty
MensajeTema: Re: Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente)   Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) EmptyDom Mar 15, 2009 10:10 pm

correo095 escribió:
Hola. tengo una acer aspire one desde hace apenas 2 meses, desde hace una semana presenta un problema que me preocupa mucho y es el siguiente: cada 30 minutos aproximadamente aparece un mensaje de error de windows y lugo una ventana que dice: windowes debe reiniciarse porque el servicio iniciador de procesos dcom termino de forma inesperada. (?) y efectivamente se reinicia, ayuda por favor...
de la nada o la abriste o algo le paso?
eso puede ser ALgun problema de hard o recaliente
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) Empty
MensajeTema: Re: Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente)   Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) EmptyDom Mar 15, 2009 11:52 pm

No había un virus que hacia eso????
Pasale el antivirus, o haz un ecaneo online del pc, a ver si es posible que se te solucione, porque ya te digo, si mal no recuerdo, había un virus que hacia exactamente eso.
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) Empty
MensajeTema: muy cierto puede ser un virus   Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) EmptyMar Mar 17, 2009 12:43 am

pasale el avg y algun antispyware ese mensajito es de virus o puede que algun archivo de windows este corrupto
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) Empty
MensajeTema: Re: Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente)   Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) EmptyMar Mar 17, 2009 12:54 am

Temo decepcionarte amigo correo095 pero es un virús a mi me pasó lo mismo y como no tenía manera de limpiar mi disco desde otra PC lo que hice fué el clasico formateo y reinstalación de mis programas, lleve a cabo el scaneo on line, pero no pudo quitarle el virus, de hecho decía que lo había eliminado pero al volver a encenderla regresaba el problema, asi que me fuí a la última instancia y solo así pude resolver ese problema, si tu tienes oportunidad y sobre todo ganas de echarte la garantía por un lado, intenta sacar tu HD y escanealo en un pc que se presuma limpio, de otra manera seguiras con tu virus y tu reinicio. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) Empty
MensajeTema: ami me pasaba en el de sobremesa   Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) EmptyJue Abr 16, 2009 4:35 pm

mira a mi me dio el error ese pero fue pork el asque... del antivirus me dijo k tenia un birus y me dijo tienes k borrar estos 3 archivos y los borre y 1 era k le hacia funcionar al ordenador. Y yo lo encendia y alrato me salia es pantalla dandome 30 segundos apara reiniciarlo pero no se que ice k le quite eso.Planteate una resauracion del sistema a un dia antes de que te pasara eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) Empty
MensajeTema: Re: Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente)   Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi acer aspire one se reinicia cada 30 minutos (urgente)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi acer aspire one a150 o zg5 se reinicia sola
» [URGENTE] Mi ACER Aspire One D-250 No Enciende
» Acer Aspire One sigue sin funcionar, a tencion urgente
» mi Acer se reinicia una y otra ves ayuda
» Acer 6920g se reinicia si conecto cargador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger