hola [justify]tengo un rato con mi acer aspire zg5 por tonto preste mi lap top y resulta que me la regresaron con contrasea para el dico duro ... no se como quitarselo me aparece lo siguiente:
harddisk security
primari master toshiba mk1652gsx lock
le doy enter y me aparece
please input password for toshiba mk1652gsx
y por supuesto pues no se que contraseña me le pusiero, como he tenido casos de lap top viejitas que tienen esto pues pense que el problema se solucionaria quitando la pila de la mini,, que por cierto fue un buen pretexto para desarmarla pues me interesa eso, le quite absolutamente todo, la memoria la pila todo lo que le pude quitar, la deje aproximadamente 20 minutos sin la pila, n encontre algun jumper para borrar la cmos como en cualquier compu de escritorio pero no lo vi tal ves por que o lo trae jaja pero bueno la volvi a armmar y nada aparece lo mismo, vi an algunas paginas que se tiene que flashear el BIOS la version que tenia era la 3308 o algo asi total que se la modifique con algun tutorial que vi en la red y le puse la version que aparece ahora asi v0.3310 .. pero el resultado es el mismo
urgeme ayuda parapoder desbloquear el disco duro o que puedo hacer claro queno gaste por ello pues si tengo que llevarla al centro acer pues mejor compro otro disco duro mas grande y se lo pongo que a final de cuentas la reparada y el disco duro saldra igual.
bueno espero que algun buen samaritano en la red alla tenido el mismo problema y que pudo repararlo y me pueda decir como se hace o alguno de esos compañeros que les gusta modificar sus mini o ver que le pueden hacer y que no tambien tenga la solucion a mi problema si alguien lo sabe favor de decirmelo
dejo mi correo por si algo pasa recomendacionabundis@hotmail.com