salvahe2001
| Tema: Farmville muy, muy, muy lento!!! Sáb Mar 27, 2010 2:29 am | |
| Hola a todos, compre una acer aspire one, y en realidad me ha funcionado bien, pero... es lentisisisisima cuando juego farmville!!!, tengo una portatil acer toshiba que ya esta muy vieja y es mucho mas rapida que esta maquina, ¿que puedo hacer para acelerar el juego? es que como saben soy adicto a el y lo juego por todos lados, pero si un dia me atrapan... me corren!!!, gracias por su ayuda!!! | |
|
ZAC
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 38 Localización : Tres Valles, Veracruz, México
| Tema: Re: Farmville muy, muy, muy lento!!! Sáb Mar 27, 2010 3:06 am | |
| Hahaha, yo juego pet, y pasa lo mismo..., no se si en ese juego puedas bajar la calidad del juego, o algo asi, tal vez meterle toda la memoria soportada, pero bueno, no le exigas mucho al super atom, no te lo va a dar, es un procesador low cost xD, de muy bajos recursos, asi que bueno, sirve para andar navegando y un poco de ofimatica, no pidas mucho mas, le cuesta, aunque tal vez reducir todos los efectos del sistema operativo, y todo aquello que pueda estar usando memoria y recursos del procesador podria ser bueno =) | |
|