Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria_15uy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!! Empty
MensajeTema: Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!!   Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!! EmptyJue Abr 01, 2010 3:26 am

Hola tengo una Acer Aspire One modelo D250-1958. La estaba usando tranquilamente poco tiempo despues de comprarla, y se tranco. De ahi en mas cada vez que la prendia me salia que le faltaba el archivo ntoskrnl.exe y por eso no podia iniciar Windows xp. Presionaba enter se reiniciaba y asi sucesivamente. Me entere de la existencia del eRecovery y lo hice. Quedo funcionando perfecta por tres dias. Cuando la prendi en el cuarto dia me salto de nuevo ese error. Repeti el procedimiento con el eRecovery, y sustitui de otra pc que tengo igual el archivo ntoskrnl.exe a ver si solucionaba los problemas futuros. La cuestion es que para peor al otro dia la prendi y me salio un error igual pero que faltaba o estaba dañado el archivo hal.dll.
Intente repararlo copiando en un pen drive el archivo y viendo si por ms dos podia copiarlo pero no pude hacer que me reconociera el usb como disco de inicio para que me diera la opcion de comando para poder hacer eso.
Hoy hice el eRecovery de nuevo. Lo que no se como seguir ahora para que no vuelva a fallar.
Que me recomiendan? tengo como opcion sustituir el ntoskrnl.exe y el hal.dll pero eso no asegura que no me vaya a fallar en otro archivo. Y sino le puedo reinstalar Windows. Lo que no se como se hace ya que no tengo lectora externa de CD, tendria que ser por medio de un pen drive. De todas formas no se los pasos a seguir ya que solo he instalado windows en pc comunes primero formateandolas y luego desde el cd y con un disco de inicio que cree antes.
Lo que tambien tengo la duda que he leido en muchos lugares que es una falla en el bios y que hacer entonces en ese caso.
Por favor ayudenme!!!!!!!!! Necesito recuperarla pronto.
Volver arriba Ir abajo
ZAC




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Tres Valles, Veracruz, México

Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!!   Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!! EmptyLun Abr 05, 2010 9:24 am

Eso de ninguna manera es falla en el bios..., eso es que probablemente de fabrico vino defectuoso el cochino windows, pero bueno..., hasta donde se muchos archivos de windows no son genericos, seria mejor que consiguieras esos archivos de otra D250 xD, pues tiene las mismas caracteristicas..., y probablemente asi no falle el windows, de otra manera, podrias llevarla a garantia Wink, a lo mejor te reintalan todo si comentas el fallo =)
Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!!   Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!! EmptyJue Abr 22, 2010 7:48 pm

Hola a todos

Segun cuentas yo creo que lo mas probable es que el disco duro tenga sectores defectuosos y poreso pierde constantemente esos archivos.

Lo puedes comprobar con algun programa de test de disco duro(hay algunos gratuitos) y si tiene sectores defectuosos hay algunos programas(no gratuitos)que los reparan pero si tienes garantia lo mas recomendable es que lo mandes al servicio tecnico y te sustituiran el disco duro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!!   Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda rapido por favor!!! No se que mas hacer!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, por favor...
» Problema con wifi, "medios desconectados" [SOLUCIONADO]
» ayuda por favor
» Ayuda por favor!!
» Suspendi el pc Ayuda x favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger