Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
varito93




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : España

[AYUDA] Iatkos v7 muy inestable Empty
MensajeTema: [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable   [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable EmptyMar Abr 06, 2010 9:35 pm

Buenas, para empezar, presentarme en el foro.

Al tema, el caso es que hace un mes decidi instalar Mac OsX en mi Acer Aspire One D150, y me hice con el Iatkos V7,pero a dia de3 hoy, todavia no he conseguido que me funcionase correctamente, y no solo hablo de que no me funciona el wifi y demas, sino principalmente, de que cuando lo instalo todo bien, pero eso si, saltan los kernels panics a discrecion, y yo lo que hago, es reiniciarlo, pro esque el problema es que hay veces, que lo apago, y no vuelve a arrancar mac, se queda en la pantalla azul que aparece nada mas desaparecer la pantalla blanca con la manzanita, y de ahi no pasa, parece que hace algo, ya que la ruedecita de carga gira en la parte de abajo, pero para, se va y vuelve a aparecer, y asi todo el rato hasta que me canso y lo apago.

Eso ya me ha pasado unas 5 veces, y e tenido que reinstalarlo 5 veces, he seguido un monton de tutoriales, no todo al pie de la letra(lo reconozco) pero esque no todos los AAO son iguales.

Por favor, alguien me podria ayudar a hacer mas estable el sistema?

he probado a arrancarlos con muchos comandos, y alguna vez me a arrancado en modo seguro, pero de ahi no a pasado.

Lo ultimo que hice si no recuerdo mal, fue meter unos comandos en single user, que saque de un foro, para cambiar la resoucion de la pantalla, pero no consegui nada.

De todos modos, cuando no es una cosa es otra, porque tambien he intentado hacer funcionar el wifi con los kext y el kissmac y tal, y ahi me paso otra vez lo mismo, se qudaba exactamente en la misma posicion.

Alguien sabe si hago algo mal, o si existe alguna otra version de HAckintosh mas estable, o tal vez una actualizacion, como algun Snow Leopard o algo?

Muchisimas gracias por adelantado.

Espero vuestra ayuda con ansia, ya que estoy muy desesperado con el tema. No No

salu2
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

[AYUDA] Iatkos v7 muy inestable Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable   [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable EmptyMiér Abr 07, 2010 1:42 am

seguramente escojiste los drivers equivocados
yo lo tengo como lo indican en este link y anda muy bien, tenga un mes asi.

http://herrock.wordpress.com/2010/02/05/como-instalar-iatkos-v7-en-una-acer-aspire-one-150-con-windows-xp/
Volver arriba Ir abajo
varito93




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : España

[AYUDA] Iatkos v7 muy inestable Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable   [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable EmptyMiér Abr 07, 2010 11:19 pm

Muchisimas gracias por tu respuesta darthconker, y por leerte toda esa parrafada que escribi, que ni yo mismo me di cuenta de que fue tan larga lol!

Estoy haciondo lo que me has dicho, tal y como indica esa pagina la instalacion.La verdad, esque ya probe una vez esa configuracion, pro creo recordar q se rompio debido al sleep(sera lo primero que deshabilite jaja).
Voy a volver a probar y te comento.

De todos modos, me gustaria hacerte unas preguntillas sobre tu aao:
1- No te da algun Kernel Panic de vez en cuando?
2-Aparte de lño que dice en la pagina que me dijiste, hiciste algo mas?(actualizacion, algun kext o algo...)
3-Conseguiste hacer funcionar el WiFi?Porque esque yo lo intente un par de veces, pero no me volvio a arrancar mi querido ordenador, aparte de que tampoco consegui que funcionara, como mucho que viera la red, pro no se conectaba.
4-Es normal que de muchos kernel Panic, cuando incias por primera vez, hasta que consigues crear tu cuenta y demas?
5-En el tiempo que lo he tenido funcionando, me he dado cuenta, de que la pantalla se quedaba pequeña, es decir, que no se llegaba a ver lo que ponia por abajo de una ventana, por que o lo tapaba el dock, o se salia de la pantalla, sin embargo, mire la resoucion de pantalla, y estaba a tope, mil y pico por nosecuanto...Tiene alguna solucion?

De momento eso es todo, si me acuerdo de alguna pregunta mas, te la dire...LO SIENTO POR SER TAN PESADO Razz

Muchisimas gracias de nuevo

1saludo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

[AYUDA] Iatkos v7 muy inestable Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable   [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable EmptyJue Abr 08, 2010 1:08 am

pues no me dio kernel panics masivos como a ti, solo 1 o veces q yo recuerde ya hace mucho que no me ha tirado ningun kernel panic, no he tenido problemas con la resolucion de pantaya al elegir el driver q dicen en la pagina q te di, la wi atheros la hice funcionar una vez con el kismark pero solo una vez porq ya nunca lo pudehacer de nuevo,
y post instalacion use una aplicacion que se llama CAFFEINE, que evita q el pc se ponga en modo sleep por algun motivo como cerrar la tapa o dejarlo inactivo, ya que me padaba q al cerrarla y demas e me quedaba congelada en negro y sin responder porq queria suspenderse.
Volver arriba Ir abajo
dcg




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2009

[AYUDA] Iatkos v7 muy inestable Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable   [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable EmptyLun Mayo 10, 2010 11:23 pm

hola, como pasar una imagen de iatkos a un usb? gracias
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

[AYUDA] Iatkos v7 muy inestable Empty
MensajeTema: hola saludos   [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable EmptyLun Jun 21, 2010 2:45 pm

hola ... a mi me pasaba algo parecido y esque aunque desabilitaba el sleep si la dejaba mucho tiempo encendida en algun momento me lanzaba un pantallazo, que bloqueaba o lanzaba un kernel panic, sinembargo yo queria snow leopar y tenia instalado el iaktos v7 y todas las formas que habia encontrado para instalar snow leopar eran demaciado complicadas hasta que encontre esto
http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=215694

este tipo tiene una instalacion de lo mas sencilla de snow leopard que a mi manera de ver es muy muy estable eso si ... tiene los problemas de wifi que no detecta la atheros, no se si a la fecha ya lo habran resuelto .. yo tengo una broadcom del tipo 4311 creo ...

el sleep pues no funciona .. y hay que desactivarlo y los card reader ... a lo mejor en la web habra alguna forma de activarlos pero aun no lo he buscado,

pero no tengo fallas ni kernel panics .. me parece muy muy stable y la puedo dejar encendida todo el rato que no se bloquea,
eso si . sigue las instrucciones tal cual .. porque yo me puse a inventar agregando cosas y en varios reintentos algo me fallaba y tenia kernel panics ..

puedes realizar uptades independientes de programas pero no instales ningun como update porque ya sabes lo que pasara


y recuerda que tienes que descargar la version de hazard que dice 10.6.2 client/server porque sino no tendras todas las opciones a la hora de instalar ( yo habia descargado la que solo decia cliente y no funciono)


bueno saludos y suerte ... y la llegas a instalar comenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[AYUDA] Iatkos v7 muy inestable Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable   [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[AYUDA] Iatkos v7 muy inestable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con triple Boot (Windows 7, iATKOS v7 y Karmic Koala)
» IATKOS V7 EN USB
» Iatkos s3 v2 en acer one d150
» instalacion iatkos en d250
» Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta conectada a Airport

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: MAC OSX-
Cambiar a:  

Cómo escoger