Buenas:
Tengo un problema. No sé muy bien por qué, cuando apago totalmente el portátil (no me pasa cuando suspendo o hiberno), al volver a encenderlo, si no hago nada se me inicia la BIOS por defecto, sin que la haya llamado yo. Para evitar que aparezca y conseguir ir a Windows, tengo que apretar alt+0 repetidas veces sin parar desde que le doy al botón de encender.
He tocado todas las opciones a las que tengo acceso en la BIOS y ninguna ha solucionado nada. Otra anomalía que puede ser de interés es que al llegar al escritorio de Windows, el ordenador hace un sonido como si alguien estuviese pulsando una tecla y no la soltase, que no cesa hasta que presiono algún botón del teclado.
También debo decir que todo esto inició a raiz de algo muy extraño que le ha sucedido a mi ordenador: digamos que a lo largo de un día falleció (primero las teclas abrían accesos directos en windows, luego no funcionaban, y luego no podía encender el ordenador: se quedaba la pantalla negra) para después, de golpe y cuando lo tenía ya camino de la garantía, renacer y funcionar totalmente bien y normal a excepción de lo mencionado.
Alguien me puede ayudar a solucionar lo de la BIOS? Gracias de antemano.