Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rigo_83




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty
MensajeTema: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives   Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives EmptyLun Mayo 10, 2010 12:46 pm

Hola amigos...
Os comento mi problema y espero, a ver, si me podeis dar alguna solucion, porque la verdad es bastante molesto...
Al conectar alguno de mis pendrives o discos duros en mi acer aspire one, todo funciona muy bien, copio archivos, los ejecuto... el problema viene cuando yo quiero borrar un archivo. Lo eliminio, normal y corriente y se borra, pero cuando salgo de la carpeta y vuelvo a entrar el archivo esta ahi, y no se ha borrado. Es bastante molesto, porque tengo ya mis pendrives llenos, y no puedo borrar archivos...
Solo me pasa con los archivos de unidades extraibles (discos duros, pendrives...)
He probado en los 3 puertos de mi Acer, pero nada.
He pasado varios antivirus a mi acer y a las unidades extraibles y nada...

A ver si alguien me puede dar una solucion, porque la verdad ya no se que mas hacer...

Muchas gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty
MensajeTema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives   Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives EmptyLun Mayo 10, 2010 11:23 pm

Puedes formatearla, o corta el archivo y lo pegas en el escritrio para después borrarlo. cyclops

Hasta ahora es lo que se me ocurre.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
rigo_83




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty
MensajeTema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives   Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives EmptyMar Mayo 11, 2010 11:16 am

ya lo he probado eso tambien, y nada...
puede que sea un problema de los puertos usb?? actualizo los drivers?? donde puedo conseguir los drivers de los puertos??

Gracias por la respuesta rapida...
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty
MensajeTema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives   Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:11 am

No es problema de drivers, es un virus, son secuelas de alguno que tienes en tu sistema y que tu antivirus no detecta o no puede limpiar, yo lo unico que he podido hacer es formatear en otra maquina que considero "limpia" y desaparece cualquier rastro de archivo "terco", saludos.
Volver arriba Ir abajo
rigo_83




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty
MensajeTema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives   Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:21 am

He pasado varios antivirus, y no me detecta ningun virus...
¿Que virus es? ¿Como lo puedo quitar sin formatear? ¿me recomendais algun antivirus bueno, bonito y barato?
Volver arriba Ir abajo
rigo_83




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty
MensajeTema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives   Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives EmptyJue Mayo 13, 2010 2:02 pm

Hola
Sigo con el mismo problema...
se os ocurre algo mas??
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty
MensajeTema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives   Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives EmptyVie Mayo 21, 2010 11:12 am

rigo_83 escribió:
Hola
Sigo con el mismo problema...
se os ocurre algo mas??

Después de borrar los archivos, tienes que vaciar la papelera de reciclaje.
Volver arriba Ir abajo
rigo_83




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty
MensajeTema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives   Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives EmptyVie Mayo 21, 2010 12:13 pm

Los archivos que se borran de estos dispositivos no van a la papelera de reciclaje...
Mi problema es que no se pueden borrar ni del pendrive, ni del disco duro...

Se admiten mas posibles soluciones....


Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty
MensajeTema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives   Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives EmptyVie Mayo 21, 2010 6:27 pm

Rescata tus archivos de la usb y luego formatealas a bajo nivel...
Volver arriba Ir abajo
rigo_83




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty
MensajeTema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives   Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives EmptySáb Mayo 22, 2010 3:16 am

Eso ya lo he hecho, y de todas formas no creo que sea problema ni del pendrive, ni del disco duro, porque en otros PC si que me deja borrar los archivos. El problema tiene que estar en el AAO, en los puertos usb, o no se...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty
MensajeTema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives   Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de sonido con archivos de powerpoint
» no muestra pendrives y tarjetas
» Como crear discos de instalacion para un netbook
» Borrar cuentas
» Borrar Carpetas por defectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger