| Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rigo_83
| Tema: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Lun Mayo 10, 2010 12:46 pm | |
| Hola amigos... Os comento mi problema y espero, a ver, si me podeis dar alguna solucion, porque la verdad es bastante molesto... Al conectar alguno de mis pendrives o discos duros en mi acer aspire one, todo funciona muy bien, copio archivos, los ejecuto... el problema viene cuando yo quiero borrar un archivo. Lo eliminio, normal y corriente y se borra, pero cuando salgo de la carpeta y vuelvo a entrar el archivo esta ahi, y no se ha borrado. Es bastante molesto, porque tengo ya mis pendrives llenos, y no puedo borrar archivos... Solo me pasa con los archivos de unidades extraibles (discos duros, pendrives...) He probado en los 3 puertos de mi Acer, pero nada. He pasado varios antivirus a mi acer y a las unidades extraibles y nada...
A ver si alguien me puede dar una solucion, porque la verdad ya no se que mas hacer...
Muchas gracias de antemano! | |
|
| |
manchitas
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 45 Localización : México
| Tema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Lun Mayo 10, 2010 11:23 pm | |
| Puedes formatearla, o corta el archivo y lo pegas en el escritrio para después borrarlo. Hasta ahora es lo que se me ocurre. | |
|
| |
rigo_83
| Tema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Mar Mayo 11, 2010 11:16 am | |
| ya lo he probado eso tambien, y nada... puede que sea un problema de los puertos usb?? actualizo los drivers?? donde puedo conseguir los drivers de los puertos??
Gracias por la respuesta rapida... | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Miér Mayo 12, 2010 1:11 am | |
| No es problema de drivers, es un virus, son secuelas de alguno que tienes en tu sistema y que tu antivirus no detecta o no puede limpiar, yo lo unico que he podido hacer es formatear en otra maquina que considero "limpia" y desaparece cualquier rastro de archivo "terco", saludos. | |
|
| |
rigo_83
| Tema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Miér Mayo 12, 2010 11:21 am | |
| He pasado varios antivirus, y no me detecta ningun virus... ¿Que virus es? ¿Como lo puedo quitar sin formatear? ¿me recomendais algun antivirus bueno, bonito y barato? | |
|
| |
rigo_83
| Tema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Jue Mayo 13, 2010 2:02 pm | |
| Hola Sigo con el mismo problema... se os ocurre algo mas?? | |
|
| |
saimondice
| Tema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Vie Mayo 21, 2010 11:12 am | |
| - rigo_83 escribió:
- Hola
Sigo con el mismo problema... se os ocurre algo mas?? Después de borrar los archivos, tienes que vaciar la papelera de reciclaje. | |
|
| |
rigo_83
| Tema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Vie Mayo 21, 2010 12:13 pm | |
| Los archivos que se borran de estos dispositivos no van a la papelera de reciclaje... Mi problema es que no se pueden borrar ni del pendrive, ni del disco duro...
Se admiten mas posibles soluciones....
Muchas gracias!!!! | |
|
| |
Horniman
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Localización : Spain - Madrid
| Tema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Vie Mayo 21, 2010 6:27 pm | |
| Rescata tus archivos de la usb y luego formatealas a bajo nivel... | |
|
| |
rigo_83
| Tema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives Sáb Mayo 22, 2010 3:16 am | |
| Eso ya lo he hecho, y de todas formas no creo que sea problema ni del pendrive, ni del disco duro, porque en otros PC si que me deja borrar los archivos. El problema tiene que estar en el AAO, en los puertos usb, o no se... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives | |
| |
|
| |
| Problema al borrar archivos en discos duros o pendrives | |
|