| no muestra pendrives y tarjetas | |
|
+8nael Ruben piniflopa jonax sumcocan felix tataya55 enekinsw 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enekinsw
| Tema: no muestra pendrives y tarjetas Jue Ago 14, 2008 12:42 pm | |
| hola a todos!
hoy me he dado cuenta y no se exactamente cual fue el momento en el que empezó a suceder pero, el caso es que el pequeñín no me muestra los pendrives ni las tarjetas e memoria. Para poder verlas necesito loguearme como superusuario.
No se si esto es debido a alguna actualización y le pasa a más gente o, como siempre, sólo me pasa a mi. ¿alguna idea?
un saludo | |
|
| |
tataya55
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas Jue Ago 14, 2008 4:02 pm | |
| hola, actualmente yo no uso linpus ya, pero eso tiene pinta de que tíenes algun tipo de fallo de soft, intenta crear un nuevo usuario o algo a ver si con eso se soluciona. no te puedo decir como se hace por que no lo se | |
|
| |
felix
| Tema: ¿Has conseguido resolver ese problema?. Me está ocurriendo exactamente lo mismo y es una lata porque en mi caso no reconoce los pendrives ni aún que me identifique como superusuario. Cuenta, por favor. Jue Ago 21, 2008 7:50 pm | |
| - enekinsw escribió:
- hola a todos!
hoy me he dado cuenta y no se exactamente cual fue el momento en el que empezó a suceder pero, el caso es que el pequeñín no me muestra los pendrives ni las tarjetas e memoria. Para poder verlas necesito loguearme como superusuario.
No se si esto es debido a alguna actualización y le pasa a más gente o, como siempre, sólo me pasa a mi. ¿alguna idea?
un saludo | |
|
| |
sumcocan
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 66 Localización : Las Palmas G.C.
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas Vie Ago 22, 2008 3:08 pm | |
| tuve anoche el mismo problema. solucion: mis archivos ver ver como modo avanzado | |
|
| |
enekinsw
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas Sáb Ago 23, 2008 4:47 pm | |
| El problema se fué igual que había venido; sin más. Alguna actualización no le habría sentado bien. Gracias a todos por la ayuda. | |
|
| |
jonax
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas Miér Ago 27, 2008 11:03 pm | |
| A mi me paso ayer Creo que fue al actualizar o bajar algun programa con el Yumen Lo solucione reinstalando todo... No entiendo de Linux y fue la solucion. Saludos | |
|
| |
piniflopa
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas Jue Sep 04, 2008 12:52 pm | |
| El mismo problema. Ayer por la tarde exporte a través de un pendrive la lista d vontactos de correo hasta el AS-1 y luego por la noche ya no habia manera de que funcionase, ni memorias flash, ni tarjetas. Mi solución ha sido drastica y he empezado de cero. Ahora parece todo correcto. | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas Jue Sep 04, 2008 1:07 pm | |
| Probar a hacer un "fdisk -l" como root cuando esto ocurra. Mostrará los dispositivos de almacenamiento y sus particiones. Luego con un "mount" se tiene acceso a los datos. Lo más probable es que fallase el automontaje.
Recordad desmontarlo antes de quitarlo. | |
|
| |
nael
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas Miér Sep 10, 2008 7:39 am | |
| a mi me pasa siemrpre la unica manera de verlos es ponerse en modo avanzado , ya lo he tomado como una rutina y veo que no soy el unico , no se como arreglarlo para que lo haga automatico , al menos mientras cn el modo avanzado me los deje ver ya es algo., pero hay alguna manera de hacerlo que ya salgan automaticos .
he visto la explicacion de antes pero no entiendo casi nada de limpus se abrir la consola y ponerme como usuario pero como sabria el error exactamente y repararlo? | |
|
| |
omigueled
| Tema: usb y sd desaparecen y no se pueden ver, problema papelera Lun Sep 22, 2008 6:07 pm | |
| He descubierto, que cuando uno hace que la papelera sea visible en el escritorio de la one, surge un conflicto que no te deja ver las tarjetas sd o usbs, yo lo repare quitando la papelera nuavamente, y ahora esta como antes se puede ver las sd y los usbs. | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas Lun Sep 22, 2008 9:08 pm | |
| - omigueled escribió:
- He descubierto, que cuando uno hace que la papelera sea visible en el escritorio de la one, surge un conflicto que no te deja ver las tarjetas sd o usbs, yo lo repare quitando la papelera nuavamente, y ahora esta como antes se puede ver las sd y los usbs.
En mi caso funcionan ambas cosas sin problemas. | |
|
| |
erik
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas Miér Oct 01, 2008 1:50 pm | |
| A mí me pasó lo de Omigueled, cuando hice visible la papelera, dejó de verse el lápiz USB... Y cuando la eliminé de la barra, volvió el Pendrive :-S | |
|
| |
neleb
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas Dom Oct 05, 2008 1:08 pm | |
| - sumcocan escribió:
- tuve anoche el mismo problema.
solucion: mis archivos ver ver como modo avanzado muchas gracias por el consejo, no podia ver una tarjeta y con este consejo lo he conseguido | |
|
| |
tirman
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas Jue Oct 30, 2008 3:34 pm | |
| yo tengo windows y no puedo ver las tarjetas, ke puede estar pasando? gracias, o al menos como hago.- listo ya lo hice, nada mas tenia ke reiniciar y todo de 10.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no muestra pendrives y tarjetas | |
| |
|
| |
| no muestra pendrives y tarjetas | |
|