Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con la bateria de AAO d250

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gonzalo_Schierloh




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Problemas con la bateria de AAO d250 Empty
MensajeTema: Problemas con la bateria de AAO d250   Problemas con la bateria de AAO d250 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:45 am

Holas voy a ser directo. Tengo una aao d250 desde hace menos de 6 meses, desde que le instale windows 7 la bateria no me carga al 100%, por lo que no dura nada desconectado de la ted electrica.

Alguien sabe que puedo hacer? leí que actualizar la bios era una forma de arreglarlo pero entre en la pag de acer y busque la ultima, la instale pero no paso nada.

En windows xp me pasa lo mismo (tengo dual boot win xp-win 7).

Puede ser la bateria? o tengo que probar por software nuevamente?

A y la nueva bios la instale desde windows.

Espero sus respuestas Smile


PD: alguien le dio alguna utilidad al puerto mini pci que trae la d250??
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Problemas con la bateria de AAO d250 Empty
MensajeTema: Bateria no carga   Problemas con la bateria de AAO d250 EmptyVie Jun 04, 2010 11:31 am

Bueno, parece que problema del sistema operativo, no es. Problema de la Bios, tampoco. (es indiferente si se actualiza a traves de windows, o por flash-usb).

Entonces parece que es culpa de la bateria. Lo más seguro es que la bateria no esté calibrada. Hay un metodo para calibrar la bateria, no me acuerdo exactamente como es.
En este foro seguro que esta publicada la respuesta. Era algo así como dejar que se descargue completamente la bateria, y luego darle una carga.

He encontrado un link: http://www.configurarequipos.com/tema2511752-15-0.html
este es mejor: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&docname=c00374644
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la bateria de AAO d250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con mi bateria
» Bateria AAO D250 se descarga apagada
» Compre mi acer one antier viernes y desde nueva problemas con bateria urge
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» Bateria acer aspire one D250 ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger