kaitokid
| Tema: como instalar el limpus a mi ultraportatil? Lun Jun 21, 2010 9:16 pm | |
| holas! veran, tengo uno de estos ultra portatiles acer aspire one, pero no se como instalar el limpus, descargué el limpus, y con el unetbootin lo puse en el pendrive, pero cuando pongo en el portatil el useb, me sale un pinguinito, y dice limpus lite y eso y muestra una barra que deberia irse cargando a medida que avanza la instalación, pero se queda parada al inicio, i siquiera empieza a cargarse. alguien puede decirme que hacer por favor?? me seria de gran ayuda. Muchas gracias por todo ! | |
|
darthconker
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 38 Localización : Culiacán México
| Tema: Re: como instalar el limpus a mi ultraportatil? Mar Jun 22, 2010 5:44 am | |
| no se hace con el unetbootin, necesitas quemar la imagen en un dvd y arrancar una pc con lector de dvd y el dvd dentro, desde ahi se hace el pendrive booteable | |
|
kaitokid
| Tema: Re: como instalar el limpus a mi ultraportatil? Mar Jun 22, 2010 2:47 pm | |
| ok, voy a probar
gracias ^^ | |
|
jinetesombra
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : caracas
| Tema: hola ... Miér Jun 23, 2010 1:30 am | |
| hola nunca he usado limpus ... pero no he escuchado muy buenos comentarios que digamos ... te recomiendo te instales la version para netbooks de ubuntu ... o el moblin | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como instalar el limpus a mi ultraportatil? | |
| |
|