| XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vic7_2010
| Tema: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Miér Jul 14, 2010 11:33 am | |
| Hola a todos de nuevo, ayer por la tarde instalae el xp en otra particion a mi acer dessde usb. El problema es que bootea directamente el windows7 y me da este error, por lo que no lo puedo usar:
"NO SE HA INICIADO WINDOWS DEBIDO A UN PROBLEMA DE CONFIGURACION DE DISCO EN EL HARDWARE DEL EQUIPO. NO SE PUEDE LEER DEL DISCO SELECCIONADO COMPRUEBE LA RUTA DE INICIO Y EL HARDWARE DEL DISCO CONSULTE LA DOCUMENTACION DE WINDOWS PARA LA CONFIGURACION DEL HARDWARE DE DISCO Y LOS MANUALES DE REFERENCIA DEL HARDWARE PARA INFORMACION ADICIONAL."
¿Como lo puedo solucionar?
Paara entrar al XP lo tengo que hacer desde el usb, pero luego lo puedo quitar porque loa archivos estan en el disco duro. Mi pregunta es:
¿Como puedo agregar el administrador de arranque de windows y reparar el windows7? Saludos a todos y espero vuestras respuestas.
| |
|
| |
Santo
| Tema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Miér Jul 14, 2010 6:56 pm | |
| Reinstala windows 7, el xp corrompe el arranque, lo normal es primero instalar windows XP y despues windows 7 en otra partición, no al revés como al parecer lo hiciste tu, saludos. | |
|
| |
vic7_2010
| Tema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Miér Jul 14, 2010 9:30 pm | |
| Gracias Santo, ¿pero se puede reinstalar windows7 sin perder los archivos que tengo? Si es asi, ¿como se hace? Saludos a todos | |
|
| |
vic7_2010
| Tema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Vie Jul 16, 2010 6:28 pm | |
| Ahora tengo otro problema, al encender el ordenador, me bootea directamente el Windows7 y en cambio el XP solo lo puedo arrancar si tengo puesto el USB con los datos de la instalacion. ¿Como puedo hacer para que botee el XP y no el Windows7? Saludos y espero respuestas. | |
|
| |
vic7_2010
| Tema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Dom Jul 18, 2010 12:48 pm | |
| Nadie sabe nada? Me corre mucha prisa. Saludos. | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Dom Jul 18, 2010 1:39 pm | |
| Hay una cosita llamada google, en donde solo tienes que escribir administrador de arranque y te dara muchas opciones para arreglarlo. Tambien lo tienes resuelto en un par de post de este foro. | |
|
| |
vic7_2010
| Tema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Dom Jul 18, 2010 6:12 pm | |
| Gracias, pero en google no he encontrado nada claro o que me sirva, y si hay varios posts con la solucion, ¿me podrias pasar un link? Saludos | |
|
| |
Ikarox
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Localización : .::México::.
| Tema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Dom Jul 18, 2010 7:42 pm | |
| Primero repara el boot de windows 7 con la herramienta que viene en el disco de instalacion (o usb en su caso). Despues usa un programa que se llama Boot ini para crear una entrada para el Boot dual con Xp. SALUDOS!!!
Boot ini: http://www.mediafire.com/?ontvr4g7pgs6n7h | |
|
| |
jinetesombra
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : caracas
| Tema: holaa la solucion es usar EasyBCD Dom Jul 18, 2010 7:57 pm | |
| hola si hay una aplicacion que se llama EasyBCD esta aplicacion te permite manupular y editar el boot loader de cualquier windows, instalalo en tu windows7 y ejecutalo como administrador
ve a la opcion que dice EDIT BOOT ENTRY alli puedes cambiar el orden de cual sistema operativo quieres que inicie primero, y activar cualquieres que inicie por defecto, el la parte de abajo tambien puedes editar el tiempo de espera para la seleccion del sistema operativo que por defecto son 30 segundos, si mayormente usas xp te recomiendo 4 o 5 segundos o si quieres mantener el windows7 oculto solo coloca skip the boot menu
saludos espero que te sirva | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows | |
| |
|
| |
| XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows | |
|