Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vampire09




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2010

mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios Empty
MensajeTema: mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios   mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios EmptyJue Ago 05, 2010 4:19 am

hola amigos mi primer problema fue instalarle windows xp " lo logre " luego le instalava los driver y me funciono ok asta ahi estamos bien " despues leei sobre la actualisacion de la bios y lo descargue de la pagina oficial " pero era una carpeta con muchos archivos y vi un archivo exe y le di doble click desde windows y se quedo ahi como media hora despues le presionaba el boton para q se apagara y no se apago bueno le kite la bateria y se apago y luego se la puse la kise volver a ensender y nada . ok asta ahi es mi historia luego busque como revivirla y encontre lo de actualisar la bios despues de la muerte subita hago todos los pasos bien pero ala hora de hacer las conbinaciones de teclas fn+ esc y el boton de power no pasa nada se supone que deberia de parpadear el boton de power pero no hace nada y hago todos los pasos como dicen en los tutoriales y nada
`porfabor alguien ayudeme es hurgente este es mi correo


Última edición por vampire09 el Jue Ago 05, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios Empty
MensajeTema: Re: mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios   mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios EmptyJue Ago 05, 2010 7:54 am

Mad malas noticias amigo te cargaste el chip de la bios por apagarla en proceso de flasheo de ls bios.... y a menos q consigas un chip igual que el de la bios y se lo cambien a la tarjeta madre o q le pongas otra tarjeta madre tu aspire ona esta irremediablemente muerta Shocked mis mas sentido pesame Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vampire09




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2010

mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios Empty
MensajeTema: joderrrrrrr   mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios EmptyJue Ago 05, 2010 4:32 pm

mira no se que hice mal si tratar de actualisar la bios desde windows o apagarla pero es que teina como media hora de estar en lo mismo por eso decidi apagarla . mira y se puede conseguir el chip de la bios sin ningun problema o la targeta madre si sabes donde comprar te agradeseria sy me dijieras.. ok y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios Empty
MensajeTema: Re: mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios   mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios EmptySáb Ago 07, 2010 7:47 am

pues representa un gasto de costo mayor la tarjeta madre pero se puede conseguir por mercadolibre.com o ebay. no se de que pais eres asi que......... y la bios esaa no se si se pueda conseguir seria mas dificil
yo he visto tarjetas de venta en mexico en mercadolibre en unos 1200 pesos algo asi como 100 dolares
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios Empty
MensajeTema: hola amigo   mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios EmptySáb Ago 21, 2010 4:52 pm

si la compraste en una tienda y guardas las facturas llevala por garantia, solo tienes que decir que un dia la apagaste y luego no encendio mas , no digas que estabas actualizando ni que le cambiaste xp nada de eso,

ahora mira si no cometiste algun error eligiendo la bios, has todo otra vez desde el principio para recuperar tu acer .. y revisa muy bien que tengas la bios correcta si por alguna razon elegiste la que no era es probable que la hayas dañado y no queda de otra que buscar una tarjeta madre de segunda en paginas como mercadolibre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios Empty
MensajeTema: Re: mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios   mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi acer aspire one despues de suspendese ya no enciende
» Duda servicio Tecnico
» Batería no carga nada 0. Acer aspire one 150 A0A en caja pone ZG5
» ACER ASPIRE ONE YA NO ENCIENDE!!!(ni al pulsar encendido)
» Acer aspire one zg5 no hace nada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger