y si n un futuro quisiera regresar a XP es posible (¿Cómo?). Saludos. [/quote]
Ahhhh! ahi cambian las cosas, entendí que no tenias el Win7. Pues si lo tienes...bien. Entonces la forma de proceder cambia, deberas instalarlo con una unidad DVD externa o crear la ISO en otra maquina y despues pasarla a un USB de 4GB minimo.
Lo del SetUp.exe lo puse, porque muchos no saben que con que descomprimas el contenido del ISO en cualquier parte del disco duro, encontraras ademas de varias carpetas con archivos del sistema, un archivo ejecutable (setup) y con solo ejecutarlo podes comenzar el proceso de instalacion de Windows 7 OK...asi que el DVD que tenes no solo puede ser booteado, tambien se puede instalar desde Windows XP.
Ahora, si lo instalas asi desde XP, deberias primero desfragmentar el disco duro, y si pensas conservar XP...tendrias que particionar tu disco para que XP siga en su particion C/ y windows 7 tenga su propia particion, asi al encender la portatil escojas con cual arrancar. Yo barrí XP ya que no me sirve teniendo windows 7...de todas formas donde estoy no hay garantia asi que que mas da....
Disculpa si escribi demaciado, quiero ser lo mas claro posible....saludes