tito_pelon
| Tema: acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7 Dom Jul 25, 2010 8:40 am | |
| tengo un acer aspire one d150 y el sistema de windows habitual es xp y quisiera instalar windows 7 ,¿valdrian los drivers para windows 7 ?
y alguna descarga para bajar windows 7,y cual es la mejor manera de formatear compre una lectora externa | |
|
eljuls
| Tema: Re: acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7 Jue Ago 12, 2010 11:31 am | |
| - tito_pelon escribió:
- tengo un acer aspire one d150 y el sistema de windows habitual es xp y quisiera instalar windows 7 ,¿valdrian los drivers para windows 7 ?
y alguna descarga para bajar windows 7,y cual es la mejor manera de formatear compre una lectora externa Mira, para bajarte los drivers de tu AAO D150 lo mejor es que entres a la página oficial de Acer, en la sección de Soporte/Controladores ( http://support.acer.com/la/es/drivers_download.aspx ). Y para bajarte el Windows 7, lo mejor sería que busques una versión final. Yo te recomiendo el Windows 7 Ultimate, que para mí, es el mejor. Y con respecto a la forma de instalarlo, yo lo he instalado desde una llave USB de 4GB (en una de 2gb no cabía). | |
|