Hola, en primer lugar quiero presentarme, ya que soy nuevo en el foro. El tema es que tengo un disco duro de ipod y quería instalarlo en mi AA1, pero necesito pasar el formato de archivos a ntfs. Alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias.
darthconker
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 38 Localización : Culiacán México
Tema: Re: Disco zif de ipod Jue Ago 26, 2010 12:46 am
hola bienvenido, no entiendo bien cual es el problema solo instalas el disco en la aoa y al formatearlo para instalar algun sistema operativo elijes el sitema de archivos ntfs durante la instalacion, o en vista y 7 se elijen por defecto ya q es el unico sistema de arcchivos en el que se instalan
microm322
Tema: Re: Disco zif de ipod Jue Ago 26, 2010 10:19 am
Si, pero al tener instalado el sistema de archivos de mac, no se si debo formatearlo antes.
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
Tema: Re: Disco zif de ipod Jue Ago 26, 2010 5:51 pm
Wenas, Si lo formateas, bien, sino tambien. Cuando instales el windows te va a dar la opción de formatearlo antes de instalar, si no lo has hecho ya. Yo le veo más problema en colocarlo y encontrar el adaptador...