Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AspireOne aparentemente muerto (no típico problema)

Ir abajo 
AutorMensaje
archivoeditar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

AspireOne aparentemente muerto (no típico problema) Empty
MensajeTema: AspireOne aparentemente muerto (no típico problema)   AspireOne aparentemente muerto (no típico problema) EmptyLun Sep 20, 2010 3:38 am

Saludos, este es mi primer post. Tengo algunas Aspire One y quise hacer una Tablet PC usando una Aspire One, remodelándola.
Pues resulta que la desarmo, saco la pantalla, el teclado, todo. La enciendo y funciona. Empiezo a colocar los cables tal como quiero y la enciendo y funciona. Total, que sigo a lo mío reorganizando el nuvo lugar del hardware y me doy cuenta de que ya no inicia.

No es el típico problema de que la pantalla se queda en negro con la luz del botón encendida: el botón se ilumina por menos de un segundo cada vez que lo prendo, pero sin ningun tipo de encendido (ni ventilador ni pantalla ni nada, no se enciende). Si mantengo el botón pulsado se escucha un "tic tic tic tic tic..." eléctrico continuo.

No sé que habré hecho, pero me suena a alguna descarga electroestática o algo :S

?alguien me ayuda? gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
AspireOne aparentemente muerto (no típico problema)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Teclado acer aspire one d150 nuevo
» CABLE MUERTO????O BATERIA????
» Android en Acer Aspireone D257
» Teclado muerto
» Mi AAOne... 3 dias... ¿muerto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger