Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problema con acer m3610

2 participantes
AutorMensaje
ubuntu2006

Problema con acer m3610 Empty
MensajeTema: Problema con acer m3610   Problema con acer m3610 EmptyMar Oct 05, 2010 4:58 pm

Hola, tengo un acer m3610, y cuando ya lleva un tiempo sin formatear pues se cala, luego tarda mucho en arrancar o cuando ya ha arrancado se apaga. He probado a instalar el windows 7, y instalar instala pero al activarlo y reiniciar ace la bios el chekeo y ahi se keda, no arranca (he probado con todas las versiones y distintos activadores y windows 7 autoactivados y nada siempre lo mismo). Tambien pruebo a instalar el Xp y se me keda colgado siempre a lo ke ya va a acabar de instalar. Por favor si alguien sabe lo ke le pasa o lo ke puedo hacer ke me lo diga. Kiero ponerle el Windows 7 porke el vista es una caca de la vaca y estoy asta las narices ya de esta bazofia.
Gracias, un saludo
igara

igara

Problema con acer m3610 Empty
MensajeTema: Re: Problema con acer m3610   Problema con acer m3610 EmptyMiér Oct 06, 2010 1:47 am

Prueba primero a restaurar por si tienes algo corrupto. Hace recovery con Alt+F10 y cuando esté todo actualizado y en orden instala de nuevo el Windows 7 asegurándote que este esté bien el USB y sea Booteable. O si lo haces desde un DVD que este esté bien haciendo una comprobación en otro pc.

Un saludo

Problema con acer m3610
Página 1 de 1.