Hola,
En primer lugar decir que antes de poner este mensaje en el foro he intentado visitar la web de soporte técnico de Acer (https://customercare.acer-euro.com/customercare/ProblemFacing.aspx) pero al poner la fecha me da el error "Please choose a valid purchase date" al seleccionar mi fecha de compra en el cuadro despegable y tras intentar contactar por correo con Acer no lo he logardo una respuesta ya que me mandan siempre a esta página.
Mi problema es que en Windows 7 se me abre la carpeta System32 cuando ejecuto las siguientes acciones:
- al ejecutar algún comando en el menú contextual al dar con el botón derecho en la barra de tareas en algunos programas (Windows Live Messenger o Google Chrome por ejemplo)
- al ejecutar algún comando en la lista despegable que sale en los programas en el menú inicio
- al intentar abrir la carpeta Inicio (ya que quiero ejecutar una aplicacion al inicio de windows 7 y no puedo realizarlo ya que no me deja abrir la carpeta)
¿cómo podrías solucionarlo??
Gracias de antemano.
Saludos