Master_Lyoko
| Tema: windows 7 en acer aspire one Jue Feb 03, 2011 6:54 am | |
| hola buenas noches mi tema sobre windows 7 en acer aspire one, bueno miren tengo una aao modelo zg5 le instale el w7 la verdad me funciona muy bien pero despues de una hora o menos se me congela la pantalla y no funciona nada tengo k apagarla el con boton de apagado y quiero saber si alguien le ah pasado lo mismo k ami o es solo ami y a aque se debe p si tiene una solucion por favor diganme a que se debe me urge espero respuesta saludos | |
|
malc__com
| Tema: Re: windows 7 en acer aspire one Miér Mayo 04, 2011 1:37 am | |
| - Master_Lyoko escribió:
- hola buenas noches mi tema sobre windows 7 en acer aspire one, bueno miren tengo una aao modelo zg5 le instale el w7 la verdad me funciona muy bien pero despues de una hora o menos se me congela la pantalla y no funciona nada tengo k apagarla el con boton de apagado y quiero saber si alguien le ah pasado lo mismo k ami o es solo ami y a aque se debe p si tiene una solucion por favor diganme a que se debe me urge espero respuesta saludos
yo tengo tu mismo portatil con el Windows 7 Ultimate, y en algun momento se nota que le falta un poco de potencia, pero funcionar, funciona y no se bloquea. | |
|
felixdarza
| Tema: Re: windows 7 en acer aspire one Sáb Jun 04, 2011 8:44 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: windows 7 en acer aspire one | |
| |
|