Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cryghton




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien! Empty
MensajeTema: Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien!   Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien! EmptyVie Mayo 20, 2011 2:55 am

A ver q me explique, se enciende bien pero no tengo imagen em mi pequeñin... se carga windows 7 sin problemas y todo correcto (hasta he conectado por vga a un monitor convencional y FUNCIONA!!!)

No se si puede ser de la grafica o yo q se...

Tengo un Acer Aspire ONE D250.

Gracias! y Arriba Este foro!
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien! Empty
MensajeTema: Re: Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien!   Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien! EmptyVie Mayo 20, 2011 4:59 pm

Si con un monitor te funciona esta claro que la grafica no falla, el problema va a ser que se te ha soltado la faja que une la pantalla con la placa.

Si esta en garantia a reclamar y sino a buscar algun manual par desmontarlo y ver por donde cae esa faja a ver si esta suelta.
Volver arriba Ir abajo
Cryghton




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien! Empty
MensajeTema: Re: Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien!   Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien! EmptyMar Mayo 24, 2011 4:47 pm

Pottypotty escribió:
Si con un monitor te funciona esta claro que la grafica no falla, el problema va a ser que se te ha soltado la faja que une la pantalla con la placa.

Si esta en garantia a reclamar y sino a buscar algun manual par desmontarlo y ver por donde cae esa faja a ver si esta suelta.

Que va la garantia acabo hace ya bastante... he buscado por ahi pero no encuentro ningun manual decente sobre desmontar el peque... alguien sabe de alguno?

Aspire One d250 1Bb

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien! Empty
MensajeTema: Re: Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien!   Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalla sin imagen pero los leds funcionan y la maquina tambien!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» revivi un a110 y volvio a dar imagen...pero la imagen no ocupa toda la pantalla
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)
» Marco negro de la pantalla, mirame pero no me toques
» [SOLUCIONADO] ssd en bios pero no arranca, no bootable indica en pantalla
» [Guia] Mod pantalla tactil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger