Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Debo retirar la batería de mi Acer Aspire?

Ir abajo 
AutorMensaje
maria_maria




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Debo retirar la batería de mi Acer Aspire? Empty
MensajeTema: Debo retirar la batería de mi Acer Aspire?   Debo retirar la batería de mi Acer Aspire? EmptyVie Mayo 27, 2011 3:42 am

Hola, tengo un Acer Aspire 5920 desde hace unos 2 años y me va de maravilla con él, no tengo la mas mínima queja de mi equipo. Mi situación es la siguiente:

Yo tengo el equipo 100% del tiempo directamente conectado a la energía eléctrica con su correspondiente regulador de voltaje, nunca, jamás, lo utilizo con la batería. El promedio de uso del equipo es de 12 a 15 horas diarias y en ocasiones está 2 o 3 días sin apagarse por motivos de trabajo. El equipo está en forma permanente sobre una base enfriante de 2 ventiladores conectada via USB.

He consultado en Internet y hay tantas opiniones encontradas que decidí recurrir directamente a esta foro especializado, mis inquietudes son:

1) ¿Es posible tener el equipo encendido 2 o 3 días o esto no es recomendable? Como dije, está sobre una base enfriante.

2) ¿Debo retirarle la batería ya que jamás lo utilizo en modo de batería? He escuchado opiniones de que esto lo dañaría, otras que dicen que no funcionaría porque la corriente eléctrica primero debe pasar por la batería, otras opiniones dicen que sería lo recomendable para preservar la vida útil de la batería.

Me gustaría por favor escuchar las recomendaciones de los expertos en la materia.

Gracias mil!

Volver arriba Ir abajo
 
Debo retirar la batería de mi Acer Aspire?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» PROBLEMA CON LA BATERIA DE MI ACER ASPIRE ONE
» Problema con bateria acer aspire one zg5
» Acer Aspire One que no enciende bateria
» Batería Acer aspire One 532h y BIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger