Buenas a todos, soy recién llegado, novato vaya...
Tengo un Acer Aspire 5930 del 2008 con Windows Vista home premium x32 y como no consigo conectar con pantalla LCD para ver las pelis Mkv, me estoy volviendo loco, porque antes conectaba sin problema con el HDMI, pasando audio por otro cable. Alguien me ha comentado que actualice drivers, etc.. del pc. Así que me voy a la web de Acer, seleccionando el tipo de Pc y me ofrece un montón de posibilidades de los controladores. La pregunta de un novato es ¿actualizo todo, algo, o nada? Creéis que el tema de no poder ver la TV conectada por Hdmi puede ser de eso? voy a notar mejoras en el rendimiento del pc? Si me decís que actualice, supongo que cuando ofrece más de un fabricante para un mismo controlador, debo elegir el que me detecta el ejecutable que ofrece la web, por ejemplo para VGA hay un Intel y un Nvidia, supongo que sólo hay que elegir uno, no? y por útlimo, me sale una opción de Intel chipset, también hay que actualizarlo?
en fin, perdonad el ladrillo, pero es que quiero ver las pelis en el TV, y mi reproductor multimedia tampoco lee archivos Mkv.
un saludo a todos