Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACTUALIZAR DRIVERS?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bbmosho




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2009

ACTUALIZAR DRIVERS? Empty
MensajeTema: ACTUALIZAR DRIVERS?   ACTUALIZAR DRIVERS? EmptyJue Mar 19, 2009 10:59 pm

Les molesto con una pregunta, para que sirve actualizar drivers, me han recomendado actualizar los drivers de la tarjeta de sonido realtek y del wifi antheros vi que los puedo bajar de la pagina de acer europa pero quisiera saber si alguien me ayuda a entender cual es la utilidad de actualizar estos drivers y cual es el procedimiento para hacerlo???


Muchas gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Xian

Xian


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

ACTUALIZAR DRIVERS? Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS?   ACTUALIZAR DRIVERS? EmptyJue Mar 19, 2009 11:45 pm

No te puedo ayudar especificamente en que diferencias hay entre un Version de Drivers para ese componente y el actualizado, pero decirte que normalmente corrigen "bugs" e intentan mejorar el rendimiento de estos. Siempre recomendaria estar actualizado, a no ser que la nueva version del driver, por mala programacion ( ocurre a menudo pero lo solventan rapido ) u otros motivos no rinda tan bien como se esperaba o nos de problemas y tengamos que volver al driver anterior.

Espero haberte guiado un poco aunque sea.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://foro.aceraspireone.com
bbmosho




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2009

ACTUALIZAR DRIVERS? Empty
MensajeTema: ACTUALIZAR DRIVER TARJETA DE SONIDO REALTEK   ACTUALIZAR DRIVERS? EmptyVie Mar 20, 2009 7:57 pm

Me han comentado que necesito actualizar el driver de la tarjeta realtek para corregir un bug con el sondido q tiene mi lap, la bocina izquierda retumba mas el sonid y se distorsiona un poco. Ojala me ayuden a saber como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Xian

Xian


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

ACTUALIZAR DRIVERS? Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS?   ACTUALIZAR DRIVERS? EmptyVie Mar 20, 2009 8:39 pm

Dime exactamente marca y modelo, o simplemente la referencia de esta tarjeta, siempre puedes ir a:

Mi PC -> Panel de Control -> Sistema -> (PESTAÑA) Hardware -> (OPCION) Administrador de dispositivos.

* Se te abrira una nueva ventana con varios desplegables, debemos dirigirnos a:

+ Dispositivos de sonido, video y juego (le damos al " + ")
- Codecs...
- Codecs...
- Dispositivos...
- Y en en esta seccion de aparecera " Realtek ... "

- Te informare del link para descargar la ultima actualizacion para tu tarjeta de sonido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.aceraspireone.com
bbmosho




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2009

ACTUALIZAR DRIVERS? Empty
MensajeTema: driverMN   ACTUALIZAR DRIVERS? EmptyLun Mar 23, 2009 3:55 am

mUCHAS GRACIAS por la ayuda ofrecida, aqui esta la info de mi actual controlador de la tarjeta de sonido

version de controlador 5.10.0.5628

fecha 20 del 05 del 2008

gracias
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

ACTUALIZAR DRIVERS? Empty
MensajeTema: casi siempre es mejor actualizar   ACTUALIZAR DRIVERS? EmptyMar Mar 24, 2009 7:25 am

en mi experiencia casi siempre es mejor actualizar porque ademas de corregir bugs (errores o fallas ) se agregan nuevas funcionalidades y compatibilidades ya sea con harware o software asi que yo te recomiendo actualizarlos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

ACTUALIZAR DRIVERS? Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS?   ACTUALIZAR DRIVERS? EmptyMar Mar 24, 2009 8:03 pm

bbmosho escribió:
mUCHAS GRACIAS por la ayuda ofrecida, aqui esta la info de mi actual controlador de la tarjeta de sonido

version de controlador 5.10.0.5628

fecha 20 del 05 del 2008

gracias

Actualiza es lo mejor y te ahorras los dolores de cabeza de incompatibilidades, la versión actual es 5.10.0.5772, es la que uso y no me ha dado problemas para nada, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

ACTUALIZAR DRIVERS? Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS?   ACTUALIZAR DRIVERS? EmptyMar Mar 24, 2009 8:10 pm

Yo te recomiendo que lo actualizes. Yo por ejemplo cuando tuve xp no me reconocía el microfono. En el servicio técnico le iban a cambiar el microfono; pero iban a demorar mucho tiempo porque son ineficientes.

La lleve a mi casa hasta les dije que actualizarán el driver, porque yo no podía actualizarlo. En mi casa penando para lograr descargar el driver de realtek hd sin error.

Al final logre descargar el driver y actualizar mi driver y ahora ya funcionaba por primera vez mi microfono.

Tmb actualize mi driver de wifi para que no me desconecte como lo hacía antes.
Volver arriba Ir abajo
Xian

Xian


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

ACTUALIZAR DRIVERS? Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS?   ACTUALIZAR DRIVERS? EmptyMar Mar 24, 2009 10:18 pm

bbmosho escribió:
mUCHAS GRACIAS por la ayuda ofrecida, aqui esta la info de mi actual controlador de la tarjeta de sonido

version de controlador 5.10.0.5628

fecha 20 del 05 del 2008

gracias

Me has dicho en si la version del driver en cuestion, pero necesitamos la marca :=)

Saludos y perdona la demora, el fin de semana ha sido largo.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.aceraspireone.com
Contenido patrocinado





ACTUALIZAR DRIVERS? Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS?   ACTUALIZAR DRIVERS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACTUALIZAR DRIVERS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como actualizar mis drivers
» Actualizar el sistema en Linpus
» actualizar bios
» al actualizar la bios el ordenador se me apaga constante mente
» ACTUALIZAR contraladores?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger