| ACTUALIZAR DRIVERS? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bbmosho
| Tema: ACTUALIZAR DRIVERS? Jue Mar 19, 2009 10:59 pm | |
| Les molesto con una pregunta, para que sirve actualizar drivers, me han recomendado actualizar los drivers de la tarjeta de sonido realtek y del wifi antheros vi que los puedo bajar de la pagina de acer europa pero quisiera saber si alguien me ayuda a entender cual es la utilidad de actualizar estos drivers y cual es el procedimiento para hacerlo???
Muchas gracias !!! | |
|
| |
Xian
| Tema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS? Jue Mar 19, 2009 11:45 pm | |
| No te puedo ayudar especificamente en que diferencias hay entre un Version de Drivers para ese componente y el actualizado, pero decirte que normalmente corrigen "bugs" e intentan mejorar el rendimiento de estos. Siempre recomendaria estar actualizado, a no ser que la nueva version del driver, por mala programacion ( ocurre a menudo pero lo solventan rapido ) u otros motivos no rinda tan bien como se esperaba o nos de problemas y tengamos que volver al driver anterior.
Espero haberte guiado un poco aunque sea.
Saludos ! | |
|
| |
bbmosho
| Tema: ACTUALIZAR DRIVER TARJETA DE SONIDO REALTEK Vie Mar 20, 2009 7:57 pm | |
| Me han comentado que necesito actualizar el driver de la tarjeta realtek para corregir un bug con el sondido q tiene mi lap, la bocina izquierda retumba mas el sonid y se distorsiona un poco. Ojala me ayuden a saber como hacerlo | |
|
| |
Xian
| Tema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS? Vie Mar 20, 2009 8:39 pm | |
| Dime exactamente marca y modelo, o simplemente la referencia de esta tarjeta, siempre puedes ir a:
Mi PC -> Panel de Control -> Sistema -> (PESTAÑA) Hardware -> (OPCION) Administrador de dispositivos.
* Se te abrira una nueva ventana con varios desplegables, debemos dirigirnos a:
+ Dispositivos de sonido, video y juego (le damos al " + ") - Codecs... - Codecs... - Dispositivos... - Y en en esta seccion de aparecera " Realtek ... "
- Te informare del link para descargar la ultima actualizacion para tu tarjeta de sonido.
Saludos. | |
|
| |
bbmosho
| Tema: driverMN Lun Mar 23, 2009 3:55 am | |
| mUCHAS GRACIAS por la ayuda ofrecida, aqui esta la info de mi actual controlador de la tarjeta de sonido
version de controlador 5.10.0.5628
fecha 20 del 05 del 2008
gracias | |
|
| |
jinetesombra
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : caracas
| Tema: casi siempre es mejor actualizar Mar Mar 24, 2009 7:25 am | |
| en mi experiencia casi siempre es mejor actualizar porque ademas de corregir bugs (errores o fallas ) se agregan nuevas funcionalidades y compatibilidades ya sea con harware o software asi que yo te recomiendo actualizarlos | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS? Mar Mar 24, 2009 8:03 pm | |
| - bbmosho escribió:
- mUCHAS GRACIAS por la ayuda ofrecida, aqui esta la info de mi actual controlador de la tarjeta de sonido
fecha 20 del 05 del 2008
gracias Actualiza es lo mejor y te ahorras los dolores de cabeza de incompatibilidades, la versión actual es 5.10.0.5772, es la que uso y no me ha dado problemas para nada, Saludos. | |
|
| |
felixdarza
| Tema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS? Mar Mar 24, 2009 8:10 pm | |
| Yo te recomiendo que lo actualizes. Yo por ejemplo cuando tuve xp no me reconocía el microfono. En el servicio técnico le iban a cambiar el microfono; pero iban a demorar mucho tiempo porque son ineficientes.
La lleve a mi casa hasta les dije que actualizarán el driver, porque yo no podía actualizarlo. En mi casa penando para lograr descargar el driver de realtek hd sin error.
Al final logre descargar el driver y actualizar mi driver y ahora ya funcionaba por primera vez mi microfono.
Tmb actualize mi driver de wifi para que no me desconecte como lo hacía antes. | |
|
| |
Xian
| Tema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS? Mar Mar 24, 2009 10:18 pm | |
| - bbmosho escribió:
- mUCHAS GRACIAS por la ayuda ofrecida, aqui esta la info de mi actual controlador de la tarjeta de sonido
fecha 20 del 05 del 2008
gracias Me has dicho en si la version del driver en cuestion, pero necesitamos la marca :=) Saludos y perdona la demora, el fin de semana ha sido largo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACTUALIZAR DRIVERS? | |
| |
|
| |
| ACTUALIZAR DRIVERS? | |
|