Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No puedo reiniciar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LourdesC




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2011

No puedo reiniciar Empty
MensajeTema: No puedo reiniciar   No puedo reiniciar EmptyDom Jul 17, 2011 10:33 pm

Hola, tengo un Aspire One D250.

El problema que me da es que cuando quiero reiniciar, este se apaga y cuando va a arrancar me sale un erros de alco que me dice Boot y algo de Disk.

Por qué puede pasar esto? No he tocado nada, me pasó así de pronto, antes si reiniciaba bien.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
0rnlu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34
Localización : Mexico,Guerrero

No puedo reiniciar Empty
MensajeTema: Re: No puedo reiniciar   No puedo reiniciar EmptyMar Jul 19, 2011 5:00 pm

mmm no se pero creo k pueden ser dos problemas o esta mal configurado el booteoque este leyendo alguna tarjeta o usb antes que el HD o que el HD te este fallando
Volver arriba Ir abajo
LourdesC




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2011

No puedo reiniciar Empty
MensajeTema: Re: No puedo reiniciar   No puedo reiniciar EmptyMar Jul 19, 2011 5:18 pm

0rnlu escribió:
mmm no se pero creo k pueden ser dos problemas o esta mal configurado el booteoque este leyendo alguna tarjeta o usb antes que el HD o que el HD te este fallando

Y qué podría hacer para saber cual de esas dos son y para solucionarlo? No entiendo mucho de ordenadores. Un saludo!! y muchas gracias =)
Volver arriba Ir abajo
0rnlu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34
Localización : Mexico,Guerrero

No puedo reiniciar Empty
MensajeTema: Re: No puedo reiniciar   No puedo reiniciar EmptyMar Jul 19, 2011 5:40 pm

puedes explicar un poco mas sobre el problema, algun pantallazo. como empezo a ocurrir algo k describa lo k le paso, ya q asi es muy dificil saber si es el disco duro o algun otro problema,
Volver arriba Ir abajo
LourdesC




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2011

No puedo reiniciar Empty
MensajeTema: Re: No puedo reiniciar   No puedo reiniciar EmptyMar Jul 19, 2011 5:46 pm

0rnlu escribió:
puedes explicar un poco mas sobre el problema, algun pantallazo. como empezo a ocurrir algo k describa lo k le paso, ya q asi es muy dificil saber si es el disco duro o algun otro problema,

Pues mira me viene ocurriendo de hace un par de días así, que de pronto me da un pantallazo azul, y pone algo asi como un error y pone algo de crash dump, y se me apaga el ordenador.

Y lo de no poder reiniciar me pasa ya de hace más tiempo, y no te puedo dar ningún dato así que yo lo vea relacionado ya que no toco nada en el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
0rnlu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34
Localización : Mexico,Guerrero

No puedo reiniciar Empty
MensajeTema: Re: No puedo reiniciar   No puedo reiniciar EmptyMar Jul 19, 2011 6:18 pm

si dices que sale un pantalla azul, entonces probablemente sea que error de hardware o software, has echo algun cambio de hardware (que no sea compatible) o que este dañado el sistemas operativo o lo k uno no kisiera que este dañado los sectores de arranque, no se si alguien tenga algun otra respuesta al problema tuyo.

Para descartar que es el disco duro dañado puedes usar dos metodos para ver si esta dañado usando la consola de recuperacion (claro con el disco de instalacion) o usando HD regenerator.

Atravez de la consola de recuperacion cuando haya iniciado escribe: Dir C:
para verificar que se puede entrar en el disco duro.

con HD Regenerator en modo usb booteable o cd booteable (en caso de tener lector de cd) podras ver si esta dañado el disco duro y que sectores en caso que no este dañado, solo te quedara que el sistema operativo este mal con el cual tendrias que reinstalar el sistema completo o tratar de reparar los archivos de booteo.

estos son algunos problemas comunes, ya k con lo k dices no es posible saber cual es el error exacto y su solucion.

haber si puedes poner el error que sale

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
LourdesC




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2011

No puedo reiniciar Empty
MensajeTema: Re: No puedo reiniciar   No puedo reiniciar EmptyVie Jul 22, 2011 2:51 pm

Hola mira, he buscado por internet a ver si a alguien le pasaba más o menos lo mismo, y encontré un foro en el que una persona describe lo que le sale en la pantalla azul. A mi me suele pasar cuando lo enciendo y pasado 5 minutos me sale la pantalla azul y se me reinicia, ya luego parece que no me pasa, te copio lo que me sale:

A problem has surged and windows....
Luego unas recomendaciones (no tienen interes)
Technical information:
-""" STOP: 0X000000F7 (0X00000000, 0X0000A2E6, 0XFFFFSD19, 0X00000000)

Collecting data for crash dump...
Initializing disk for crush dump...
Psyquical memory dump complete...
Contact your sistem or admin or technical group for further assistance.
Volver arriba Ir abajo
LourdesC




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2011

No puedo reiniciar Empty
MensajeTema: Re: No puedo reiniciar   No puedo reiniciar EmptyVie Jul 22, 2011 4:51 pm

Hola he ncontrado una imagen de lo que me sale, pero no se como se ponen aquí las imagenes y no se si puedo ponerte en este foro un enlace externo a éste.
Volver arriba Ir abajo
0rnlu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34
Localización : Mexico,Guerrero

No puedo reiniciar Empty
MensajeTema: Re: No puedo reiniciar   No puedo reiniciar EmptyDom Jul 24, 2011 4:58 pm

checa esto!!!!! http://www.multingles.net/docs/jmt/bsod.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo reiniciar Empty
MensajeTema: Re: No puedo reiniciar   No puedo reiniciar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo reiniciar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el raton quedo bloqueado y no puedo resetear el sistema, q puedo hacer?
» fallo con el windows media player, ayuda
» como reiniciar sistema limpus del zg5?
» El disco, solo lo reconoce al reiniciar desde la bios.
» No puedo conectarme a LAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger