blopa
| Tema: Acer 6920g se reinicia si conecto cargador Sáb Feb 04, 2012 5:12 pm | |
| Hola soy nuevo aqui tengo un acer aspire 6920g y tiene el siguiente problema Me gustaria saber por que mi acer aspire se reinicia (pero solo si se conecta el cargador de corriente ) independiente mente del sistema operativo he probado con el original vista y con version de win7. Tambien he limpiado las memorias y ventilacion , cambiado la pasta del procesador del chip de video. No se ve ningun daño en la placa base . he prbado disco duro en otros pc y ram tambien . Con la bateria sola no se reinicia nunca y funciona a la perfeccion hasta que se conecta el cargador, aveces se reinicia automaticamente al conectar el cargador y otras veces demora 5 o 10 o 20 minutos y luego se reinicia. El cargador ya se prueva en otro acer y funciona bien y se ha probado ortos cargadores y pasa lo mismo. que puede ser? Gracias S2 | |
|
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: Acer 6920g se reinicia si conecto cargador Dom Feb 05, 2012 12:17 am | |
| Buenas,
Por lo que cuentas el problema va a ser del propio ordenador.
Hasta donde yo se se supone que cuando conectas el cargador la bateria deja de alimentar el ordenador y empieza a cargarse y funciona con la red. Si quitas el cargador lo contrario, automaticamente entra la bateria. Ese automaticamente va a ser lo que te falla. Algo de la electronica se te ha jodido, alguna resistencia o algún transmisor, vete tu a saber. El ordenador no detecta bien cuando esta conectado el cargador y no hace bien ese cambio. Tiene un arreglo barato si encuentras algún electronico que entienda, pero según a donde lo lleves te volverán loco. | |
|
blopa
| Tema: Re: Acer 6920g se reinicia si conecto cargador Dom Feb 05, 2012 6:23 pm | |
| - Pottypotty escribió:
- Buenas,
Por lo que cuentas el problema va a ser del propio ordenador.
Hasta donde yo se se supone que cuando conectas el cargador la bateria deja de alimentar el ordenador y empieza a cargarse y funciona con la red. Si quitas el cargador lo contrario, automaticamente entra la bateria. Ese automaticamente va a ser lo que te falla. Algo de la electronica se te ha jodido, alguna resistencia o algún transmisor, vete tu a saber. El ordenador no detecta bien cuando esta conectado el cargador y no hace bien ese cambio. Tiene un arreglo barato si encuentras algún electronico que entienda, pero según a donde lo lleves te volverán loco. Hola gracias por tu respuesta, ya me imagino que deve de ser el selector de voltaje que debe de estar jodido ( y creo yo que se apaga por la seguridad del procesador que no permite sobrevoltaje para no quemarse) lo llevare a que me hagan un presupuesto a ver que me dicen, el miedo es no saber con quien tratas ahi en la calle y el service acer tambien es muy caro. Gracias ya comentare algo en cuanto me digan presupuestos. Gracias Pottypotty . S2 | |
|
Ritch
| Tema: Re: Acer 6920g se reinicia si conecto cargador Vie Nov 08, 2013 7:27 pm | |
| Como lo solucionaste al final? Me sucede lo mismo en mi 6920G... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acer 6920g se reinicia si conecto cargador | |
| |
|