Hola a todos, el laptop se suele apagar cuando llevo un rato jugando a algunos juegos no muy pesados gráficamente (League of Legends , Heroes VI, e incluso Drakengard ONLINE O_o).
1. Me pasó una temporada, y le cambié la pasta a la GPU y a la CPU. Le puse pasta convencional blanca de la tienda de electrónica.
2. Me volvió a ocurrir al cabo de unos 2 meses apróximadamente. Decidí comprar la pasta térmica Arctic Silver y volví a cambiarle la pasta, (limpiando bien la superficie con alcohol y eliminando la zona de restos por completo). Apliqué una pequeña capa uniforme sobre los chips, (vi en en un foro que era mejor esparcir en una pequeña capa para poder ajustar más la cantidad, ya que si te pasas no cumple su función al 100 %) con una tarjeta de plástico, en vez de poner el típico grano de arroz de pasta. y NADA , vuelve a apagarse cuando se sobrecalienta. Noto que el ventilador está más forzado de lo habitual con este tipo de aplicaciones. Limpié el ventilador de polvo la ultima vez , aunque no fue una limpieza exhaustiva.
Me gustaría saber si debería comprar algún tipo de estacion de disipación externa, ya que tengo el portátil siempre en el mismo lugar. Suelo jugar de vez en cuando, no soy gamer empedernido. aunque a veces estoy entre 2 o 3 horas seguidas jugando. Que debería hacer ??
Saludos y gracias.