Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer aspire one zg5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pitkas

pitkas


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Acer aspire one zg5 Empty
MensajeTema: Acer aspire one zg5   Acer aspire one zg5 EmptyJue Feb 02, 2012 11:17 pm

Hola a todos, tengo un problema con mi Acer, al encenderlo me sale un mensaje que dice lo siguiente:

no bootable device. Insert boot disk and press any key.

La cosa es que no tengo ni idea de a que se refiere y, en el caso de que fuera un disco de arranque lo que me pide, no tengo ninguno...además...esta unidad no tiene disquetera ni cd-rom.

Así que ando a la busqueda de iluminación...alguien tiene una linterna? Smile

Bueno, gracias a todos de antemano.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Acer aspire one zg5 Empty
MensajeTema: Re: Acer aspire one zg5   Acer aspire one zg5 EmptyVie Feb 03, 2012 10:09 pm

Buenas,

Ese mensaje te dice que no puede leer el disco duro, así que o bien se te ha soltado el conector, el disco no esta en un formato reconocible y tienes que formatearlo, o bien se te ha jodido del todo.

Lo mejor que puedes hacer es crearte un usb booteable de windows o linux, que tienes varios tutoriales en el foro, y ver si se te muestra el disco y lo puedes formatear desde ahí. Y si no aparece es que se te ha soltado o roto totalmente.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
pitkas

pitkas


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Acer aspire one zg5 Empty
MensajeTema: Gracias   Acer aspire one zg5 EmptySáb Feb 04, 2012 11:29 am

Muchas gracias Pottypotty. Lo probaré y te diré como fue.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pitkas

pitkas


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Acer aspire one zg5 Empty
MensajeTema: seguimos igual   Acer aspire one zg5 EmptyDom Feb 05, 2012 10:41 pm

Bueno, pues he desmontado y vuelto a montar el portatil y nada, así que descartamos lo del disco duro suelto.
Estoy buscando el post de como instalar el SO desde un pendrive, pero no lo encuentro, a ver si alguien me lo pasa.

Si alguien tiene alguna otra idea de lo que le puede pasar y de por qué me aparece ese mensaje le agradecería las molestias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Acer aspire one zg5 Empty
MensajeTema: Re: Acer aspire one zg5   Acer aspire one zg5 EmptyLun Feb 06, 2012 8:50 pm

Muy buenas,

Al escribir "usb autoarrancable" en la opción de buscar te salen estos entre otros.

http://foro.aceraspireone.com/t1956-instalar-windows-vista-xp-o-7-desde-usb-en-un-solo-programa-actualizado

http://foro.aceraspireone.com/t33-tutorial-como-crear-un-livecd-o-pendrive-usb-de-ubuntu-por-bill_gates

Yo lo que suelo hacer es usar el unebooting para hacer imagenes de algun linux directamente en el usb. te lo hace solito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acer aspire one zg5 Empty
MensajeTema: Re: Acer aspire one zg5   Acer aspire one zg5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acer aspire one zg5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire One ZG5
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» acer aspire
» Drivers Acer Aspire One ZG5
» Acer aspire one 531

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger