Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Recovery dudas AYUDA

Ir abajo 
AutorMensaje
R.king




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Acer Recovery dudas AYUDA Empty
MensajeTema: Acer Recovery dudas AYUDA   Acer Recovery dudas AYUDA EmptyJue Mayo 10, 2012 6:13 am

Hola, soy nuevo en este foro y vengo por ayuda. Tengo una mni laptop ACER ASPIRE ONE z95 Blanca. Tengo ya 1 a;nio o mas con esta netbook y hace 2 dias empezo con fallas en el sonido, yo pense que era algun problema con el Google Chrome ya que normalmente ese navegador uso. Se escucha un tipo efecto ripeado, tartamudeo en el sonido, inicialmente creia era con la conexion de internet ya que a diario uso YouTube. Hace 2 dias ya que note que seguia con ese sonido feo y molesto, probe poniendo una cancion que tenia guardada aqui en la pc y Oh sorpresa! pale se escuchaba igual de feo. Es decir cualquier sonido de que emita esta netbook es feo. Busque el tema aqui con el mismo problema y por suerte halle varios foristas con el mismo problema. Use la opcion de crear un codigo en el block de notas y correrlo (este codigo para verificar que los drivers estaban bien) aqui se encuentra la solucion de la que les hablo . EN resumen ya probe con el codigo del block de notas que viene en el link que puse. y note que disminuyo un poco el problema, pero sigue sonando feo.

Quiero usar en ACER Recovery, porque veo en mi escritorio que aqui lo tengo, pero no se como usarlo Embarassed Esta netbook tiene muchos archivos importantes y no tengo donde hacer un respaldo, y aparte por lo batalloso, digo tengo MUCHA informacion aqui, aun no esta llena la memoria. Entonces este tema es para ver si me pueden ayudar a unsa en Recovery. Algun tutorial claro, ya que no se nada de esto, y no tengo dinero para llevarla a un tecnico AYUDA. La duda inicial es si restauro se borra todo ?? Hechenme la mano!! Sad
Volver arriba Ir abajo
 
Acer Recovery dudas AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ayuda recovery acer aspire 725?
» AYUDA POR FAVOR! MI ACER NO SALE DEL RECOVERY
» AYUDA CON RECOVERY!!
» Dudas sobre Acer Aspire One
» AYUDA!!NECESITO BAJAR EL RECOVERY DE LA D250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger